https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/artritis-reumatoide.jpg

Pacientes Artritis reumatoide

2 respuestas

37 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hola, tengo artritis casi desde que tengo uso de razón, me diagnosticaron a los 4 años ya tengo 27 y 2 prótesis rodilla y cadera izquierda...

Mi dilema es más que él dolor, és el mal humor... es difícil vivir con dolor, pero se puede, para mi el tema es mi carácter o mal humor cuando tengo mucho dolor.¿como hacer que esto no afecte al resto? Y sin tener que hacer, que traten de entender que por más comprensivos que sean jamás entenderán que el enojó que derrepente uno tiene es el dolor hablando y no uno... Últimamente me ha traido muchos problemas con mi pareja el me conocío con esta enfermedad, me apoyo en cada operación y rehabilitación pero el jamás comprenderá que hasta caminar 5 pasos demás en días malos me mata y colocar una sonrisa es casi imposible... Me gustaría saber cómo les resulta a ustedes 

Inicio de la discusión - 3/9/19

Sobrellevar el mal humor
Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el

@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto‍ ¿podríais ayudar a @pseudónimo oculto‍ ? ¿cómo hacer que el mal humor provocado por el dolor  no afecte al resto?

No dudéis en comentar más abajo, ya que vuestra opinión podría ser de gran ayuda.

Un saludo,
Andrea

Sobrellevar el mal humor
Miembro Carenity
Publicado el

Tremenda pregunta... psicologia relacional pura y dura, tomárselo a broma y empatizando con el otro aún las molestias propias y su reacción es un reto propio, creo.