https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/depresion.jpg

Pacientes Depresión

6 respuestas

31 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Buenas tardes 

llevo tomando seroxat 30 mg y sedotime 15 desde hace 20 años 

ultimamente me encuentro un tanto depre y ansiosa por circunstancias , además de agotada... Existe Algún complemento a mi medicación q me pueda ayudar sin tener q tocar las medicinas psiquiátricas ?? 

He leído acerca del triptofano pero tengo dudas de si tomarlo con la paroxetina

A parte de complementar , me gustaría saber si se puede ir sustituyendo la paroxetina paulatinamente por otra sustancia más natural. 

Teng casi 38 años y me gustaría ser madre ... Además cada día me siento más agotada con el seroxat, pero si reduzco la dosis así por sí sola , padezco sindrime de abstinencia y es peor el remedio q la enfermedad

gracias 

Inicio de la discusión - 31/5/16

Complemento a la paroxetina

Publicado el
Buen consejero

Hola aich28, de entrada te diré que yo soy absolutamente contraria a la paroxetina, así se lo dije al psiquiatra y no me la recetó.

Creo firmemente que es con él con quien debes tratar el tema, con más motivo aún si piensas afrontar un embarazo y maternidad. En general, durante el embarazo, los cambios hormonales por si solos hacen mejorar el estado general de la mujer, más aún si es un embarazo deseado. 

Pero lo mejor es que lo hables con tu médico.

Saludos!

Publicado el

La verdad es q no voy al psiquiatra desde hace mil años 

me las receta directamente el medico de cabecera y sobre este tema no sabía mucho cuando se lo comenté 

por eso recurro a experiencias y conocimientos vuestros 

Publicado el

Lo del embarazo es secundario a todo lo demás  

Publicado el
Buen consejero

Yo llevo tomando paroxetina años y por mas q le digo mi medico q cada vez voy a peor no me hace caso. Además tomo muchos ansioliticos llevo años con la misma medicacion y ya no me hace efecto pero mi siquiatra pasa de mi.

Publicado el

Yo la verdad es que no voy al psiquiatra 

una vez me la intentaron cambiar la medicación y casi me muero cuando no tome la paroxetina un día 

Publicado el

Me han hablado del triptofano como complemento y Ht5 pero no sé si es conveniente tormarlo con la paroxetina 

Lo mandan los psiquiatras para ir refuciendo la paroxetina. Pero por otro lado he leído q es incompatible tomarlo con la paroxetina 

hay algún profesional q nos pueda ayudar ????

Discusiones más comentadas