https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/depresion.jpg

Pacientes Depresión

7 respuestas

43 visualizaciones

Temática de la discusión



Publicado el

ya no puedo más llevo 4 meses de mala racha... la medicación me la reajustaron la semana pasada y estoy como una moto... impulsividad... reactividad... y dias que no me puedo mover del sofá...

sin familia... sin novio... sin autoestima....

Inicio de la discusión - 18/5/16

Reajuste de la medicación


Publicado el
Buen consejero

Hola afrika, por si es la primera vez que participas (no lo sé), bienvenida a la gran familia de carenity. No es lo mismo que una familia física pero como mínimo siempre hay alguien que nos lee, nos contesta o nos explica sus problemas o que ha podido solucionar alguno de ellos.

Hay algunas discusiones abiertas en las que hablamos de nuestras experiencias con la depresión, incluso hay quien nos explica como está saliendo de ella. Te animo a que te unas o a que leas las aportaciones de l@s participantes. VERÁS QUE NO ESTÁS SOLA.

También debes tener presente que no necesitas un novio para subir tu autoestima. La misma palabra lo dice: auto-estima, quererte a ti misma, no depender de nadie. Cuando nos queremos a nosotr@s, l@s demás nos quieren.

Un abrazo.

Reajuste de la medicación


Publicado el
Buen consejero

Buenas noches estoy contigo Cinta tenemos que manejar nuestro interior nosotras mismas aunque sea a pasito pero  ir nosotras solas puede parecer dificil, fácil no es pero tenemos que hacerlo aunque algunas veces pidamos o necesitemos que nos hechen un cable,  pero eso mismo un cable nada mas. 

Reajuste de la medicación


Publicado el

Muchísimas gracias por contestar a las 2... es difícil siii.. pero se consigue si se quiere....  Teneis toda la razón pero ya sabéis como van los dias!!

Reajuste de la medicación


Publicado el

Buenas tardes África, yo también soy nueva aquí espero apoyarte en lo que pueda , hace más de veinte años sufro depresión y sobre trece me diagnosticaron Fibromialgia, el día a día es horrible me daron una minusvalia , siempre he sido muy activa y ver que ya no soy la misma me dar mucha tristeza no suelo compartirlo con nadie pues la mayoría no entiende estas enfermedades y la familia también se cansa de oírte quejarte el día que sales más o menos bien te comes el mundo. Así que tenemos qué armarnos de valor y seguir adelante . Un saludo

Reajuste de la medicación


Publicado el

eso es Mugli53... se piensan que siempre estas buscando excusas. 

Yo soy profesora de baile y socorrista acuático más otras cosas. Quién se puede imaginar que esa chica tan activa y fuerte ahora no puede hacer deporte porque si hago aerobico... me entra un rollo raro que parece entre ansiedad e hiperactividad... que como vaya por la noche no duermo ni de coña... el hambre también... va y viene... 

has acertado en todo!! me pasa eso... creo que la gente se cansa de escuchar cierta cosas.... y más en mi caso que se suma el Tlp... soy muy sensible... y muy reactiva...

pero por lo menos lo reconozco y empiezo a verlo.... hoy casi ni duermo del enfado con mi padre anoche. que me decía que siempre busco excusas. Y bueno... te tienes que morder la lengua porque es tu padre es mayor y no entiende de ciertas cosas.

Eso es lo de menos... mi padre ya hizo su vida. Ahora la mia desordenada y hay que ponerse en marcha... poco a poco... que ya me la he pegado muchas veces!!

abrazo. 

Reajuste de la medicación


Publicado el

Te comprendo cariño todo lo Q estás pasando, te diré Q yo el tema del sueño lo he solucionado co Melatomina 5mg. antes me la mandaban de Andorra , ahora despues de buscar mucho por internet conseguí una página y me la mandan de Estados Unidos y es muchísimo más barata de 16€ el frasco de 100 comprimidos a 5€ del mismo laboratorio y la misma cantidad, lo bueno Q es natural y no tiene efectos secundarios, tomaba Orfidal y mi médico me aconsejó dejarlo y tomar melatomina ya hace 5 años Q la tomo gracias a Dios por lo menos duremo . Ahora llevo unos días con mucho cansancio y me duele todo no salgo apenas de casa estoy sola , a ver si puedo remontar yo era muy activa y lo soy cuando te encuentras un poquito mejor , pero eso de ver Q tu cuerpo no te responde y tu cabeza iría al fin del mundo caes en picado y te quieres morir, no podemos disfrazar esta realidad pero también somos conscientes Q tenemos Q seguir adelante.           Como me gusta tu trabajo , siempre me ha encantado el baile la música es mi pasión y por cierto tenía muchísimo miedo al agua , hace unos años hice unos cursos de natación y sigo teniéndole respeto pero me encanta estar en el agua. Bueno espero haberte ayudado en algo , sabes Q no estás sola cuenta conmigo para lo Q desees un abrazo

Reajuste de la medicación


Publicado el
Buen consejero

Mugli53, es cierto todo lo que dices sobre la melatonina, pero no entiendo porqué la compras por internet. Yo también la tomo y se vende en todas las farmacias, en cápsulas, pastillas, spray sublingual...

Discusiones más comentadas