- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Diabetes tipo 1
- Viviendo con diabetes tipo 1
- Ataques de ansiedad relacionados con la hipoglucemia
Pacientes Diabetes tipo 1
Ataques de ansiedad relacionados con la hipoglucemia
- 37 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
vickynodar
Buen consejero
vickynodar
Última actividad en 14/6/23 a las 10:09
Registrado en 2017
7 comentarios publicados | 6 en el foro Diabetes tipo 1
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
Yo no tengo problemas de ansiedad pero también tengo un miedo tremendo a las hipos. El otro día me dio una por la calle, no había nadie y lo pasé fatal para llegar a mi destino. También me da miedo tener hipos por las noches, así que me pasa como a tí, intento acostarme un poco alta para curarme en salud a pesar de que sé que no es bueno.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

14/11/23 | Actualidad
Bucle cerrado de insulina para tratar la diabetes de tipo 1, ¡lo que hay que saber!
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola buenas noches. Soy Javi, tengo 28 años y hace dos años que padezco de diabetes tipo 1, y desde hace 7 años padezco ataques de ansiedad.
Hasta aquí todo bien. El problema viene cuando padezco hipoglucemias. Cuando tengo una, mi cuerpo o mi cerebro me provoca instintivamente un ataque de ansiedad y es algo horrible. Con la consecuencia de que he cogido pánico a las hipoglucemias...
Ahora me muevo en unas glucemias de 200 o 300 para no tener ninguna hipoglucemia, pero esto lo tengo que cambiar. Se las enfermedades que puede provocarme esto, pero me dan tanto pánico las hipoglucemias... Si alguien puede ayudarme o darme algún consejo se lo agradecería en el alma. Un saludo! ^^