- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Diabetes tipo 2
- Viviendo con diabetes tipo 2
- ¿Glicemia.... incoherente?
Pacientes Diabetes tipo 2
¿Glicemia.... incoherente?
- 20 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 92 en el foro Diabetes tipo 2
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @Cornelius, muchas gracias por tu mensaje.
@divus8 @Cari87 @Arturo1960 @Zalzillo @Maescato @Brahim @Paracelsus @roberto1234 @Joserob @ChrisGrimm @EduardoReyzabal @Sarahdezglez @romullos @lorenzog @dtesta @VicenteB ¿podríais ayudar a nuestro nuevo miembro a encontrar la respuesta a sus dudas?
Un saludo,
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Carmyn
Hola, hoy en ayunas, a las 8:30 tenía 70.
Ver el mejor comentario
Carmyn
Hola, hoy en ayunas, a las 8:30 tenía 70.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola, soy diabético "principiante"... probablemente cometo los mismos errores y me hago las mismas preguntas que muchos otros antes que yo, lo siento de antemano si duplico la discusión, pero por el momento no he encontrado información satisfactoria relacionada con mi pregunta...
Desde hace varias semanas, he estado analizando regularmente mis niveles de azúcar en la sangre para tratar de entender el impacto de mi dieta en mi nivel de azúcar y adaptar mi estilo de vida en consecuencia.
Sin embargo, observo que no existe un patrón claramente legible. Para resumir, aquí os escribo algunos ejemplos de los niveles de glucosa en sangre después de las comidas que me cuesta explicar entre la semana pasada y esta:
- Miercoles por la noche: comida china mediocre, la comida puede que demasiado abundante, pero principalmente compuesta de rollos de primavera, ensalada y pollo (más un poco de arroz cantonés): 2.0g
- Viernes a la hora de comer: restaurante japonés (estuve fuera esta semana, no tuve elección): comida relativamente abundante, salsas obviamente dulces, muy poco arroz: 1,0g (incluso lo intenté de nuevo en la otra mano, 0,99...) mientras que tuve 1,24 antes de la comida....
- domingo a la comida: comida familiar, un poco de embutidos, verduras crudas, carne (probablemente demasiado), patatas fritas, queso e incluso un trozo de tarta de manzana: 1.32g
- ayer noche: ensalada de verduras crudas con salsa ligera, pan (1/4 baguette) : 1.7g :(
Fue este último resultado el que me empujó a abrir este tema, especialmente porque pensé por un momento que no había esperado hasta las 2 horas "normales" para medir mi glucosa en sangre PP, así que me hice otra prueba 20 minutos más tarde, y luego 1,8g!
No entiendo nada, y admito que me desespera bastante...