https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/diabetes-tipo-2.jpg

Pacientes Diabetes tipo 2

3 respuestas

44 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

Hola a todos,

La nefropatía diabética es una complicación que puede hacernos la vida un poco más complicada.

¿Que necesidades sientes que te han sido generadas por esta enfermedad?

¿Has sentido un impacto en tu nutrición? o ¿Has experimentado gastos extras o que no cubren la seguridad social y que no tenías previsto?

Recuerda que el compartir ayuda a que todos lleven mejor la enfermedad.

Saludos,

Gilda

Inicio de la discusión - 27/7/17

Necesidades generadas por la enfermedad
Miembro Carenity
Publicado el

Yo he tenido que tomar muchos más medicamentos y tener mucho más cuidado que el que tenía ya antes :(

Miembro Carenity
Publicado el

Yo tengo que esta midiendo la glucosa en la sangre y presión arterial todo el tiempo. Como dice Miguel, son muchos más cuidados que antes y más medicamentos. No sé si exista una forma más natural de para la evolución de esto. 

Miembro Carenity
Publicado el

Hola todos, yo tengo una pregunta desde hace varios días y no sé si alguien me puede ayudar. Me inquieta que mi médico no me haya llamado a revisión, sobre todo de mis riñones. A ustedes les revisan seguido? Pues un amigo me ha dicho que a él le hacen exámenes de sangre frecuentemente para revisar el funcionamiento.

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo