- Inicio
- Compartir
- Foro
- Enfermedad celíaca
- Viviendo con la enfermedad celíaca
- Intolerancia al gluten, ¿cómo reemplazar el paracetamol?
Intolerancia al gluten, ¿cómo reemplazar el paracetamol?
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Enfermedad celíaca
2 respuestas
28 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 19/5/20 a las 10:36
Hola, me doy cuenta de que desde hace un tiempo estoy desarrollando una intolerancia al gluten... con todo lo del Covid-19, aún no pude hacerme las pruebas. Me preguntaba cómo puedo reemplazar el paracetamol en caso de que me haga falta, sobre todo ahora que ha empezado el desconfinamiento.
Gracias por vuestra respuesta
Inicio de la discusión - 4/8/20
Intolerancia al gluten, ¿cómo reemplazar el paracetamol? https://www.carenity.es/foro/enfermedad-celiaca/vivir-con-la-enfermedad-celiaca/intolerancia-al-gluten-como-reemplazar-el-para-36015Publicado el 4/8/20 a las 15:41
@karyboga @José Manuel Jiménez @nlu_mn @merche66 @Lolahurtadoruiz @Calimero @Patricia1984 @Elsuky @M.Nieves @Carlota @Ana Luisa @liv516 @Mokifrapi @boreal @Aracielo @Moonraker @Olguitta hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿cómo se puede reemplazar el paracetamol?
¡No dudéis en responder más abajo para ayudar a @Nena87 a encontrar la respuesta a sus dudas!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Publicado el 4/8/20 a las 15:58
¿Es necesario remplazar el paracetamol cuando se tiene alergia al gluten? ¿en este caso, qué se toma?