- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Enfermedad celíaca
- Viviendo con la enfermedad celíaca
- Tu granito de arena para facilitar la vida de una persona celíaca y/o intolerante al gluten
Pacientes Enfermedad celíaca
Tu granito de arena para facilitar la vida de una persona celíaca y/o intolerante al gluten
- 13 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 9/10/24 a las 18:02
Registrado en 2023
1.277 comentarios publicados | 6 en el foro Enfermedad celíaca
161 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @MíriamF01
Gracias por querer compartir este proyecto con nosotros. 😊 Me gustaría invitar a los siguientes miembros para que puedan contestar a tu encuesta en este comentario: @Fuchs1 @Guada88 @RaulPerez84 @Lisa29pink @Lisa29 @Yanopuedomas007 @luisa.anton @estebangranero @Sol1111 @NoemyRomero @monilea2 @Elenapg @MaríaGarcíaIndias @Mirins @AnBars @Susana26 @Josuela @Josepintor @Isner18 @Tamarantonio @anitamusical @adriana2588 @SandraMartínezNavarro @Corarocio @Ascen_cionin @esoj2009 @Pimarla @Morgana8 @paula240416 @Marvirgis @yrenecelada @Rocio91 @Paxaro @karyboga @José Manuel Jiménez @paquiberenguer @nlu_mn @merche66 @Lolahurtadoruiz @Calimero @Patricia1984 @Matilde1976 @M. Nieves @Estrada @Carlota @Ana Luisa @Mokifrapi @zoraida @uxiita @marta03 @charito78 @Nurse19 @marisacz @maripazmaripaz @santurdejo @Koldo @Gema Molero @lindes
Si participáis, contestad en esta discusión. 😋
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
5/11/20 | Consejos
12/9/24 | Actualidad
12/8/24 | Actualidad
Los beneficios de las vacaciones para la salud física y mental
5/8/24 | Nutrición
¿Cuál es la función de la vitamina B12 y cómo pueden evitarse sus carencias?
21/7/24 | Consejos
El café: ¿puede ser bueno para la salud un consumo moderado?
26/4/24 | Actualidad
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
MíriamF01
MíriamF01
Última actividad en 5/6/24 a las 13:37
Registrado en 2023
1 comentario publicado | 1 en el foro Enfermedad celíaca
Recompensas
Explorador
¡Hola! Mi nombre es Míriam, y estoy realizando una encuesta para la investigación de mi Trabajo de Fin de Grado del Máster en Dirección de Marketing Digital. Soy celíaca des de los 11 años (ahora tengo 22) y también soy apasionada del marketing. Creo firmemente que esta disciplina nos puede ayudar muchísimo a vivir con esta enfermedad, por esto, he elegido realizar mi TFM sobre las implicaciones sociales de vivir siendo celíaco (o con intolerancia). El principal objetivo de mi estrategia de marketing es poder facilitar al máximo la vida de una persona celíaca o con cualquier problema relacionado con la ingesta del gluten. Por este motivo, estaría muy agradecida si pudieseis contestar la siguiente encuesta ya que me servirá muchísimo para seguir avanzando y poder llegar a mi objetivo. ¡Gracias!
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScNd0OjNeIJ51pWRGBrWnU7wzPiJUOK_FnCdp4ZjOWWB0Xddg/viewform?usp=sf_link
Tu vida siendo celíaco o intolerante al gluten
¡Hola! Mi nombre es Míriam y estoy realizando una encuesta para la investigación de mi Trabajo de Fin de Grado del Máster en Dirección de Marketing Digital. El principal objetivo de mi estrategia de marketing es poder facilitar al máximo la vida de una persona celíaca o con cualquier problema relacionado con la ingesta del gluten. Por este motivo, estaría muy agradecida si pudieseis contestar la siguiente encuesta ya que me servirá muchísimo para seguir avanzando y poder llegar a mi objetivo. ¡Gracias!