- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con una enfermedad neurológica
- Síndrome de Guillain-Barré, ¿tu también lo padeces?
Síndrome de Guillain-Barré, ¿tu también lo padeces?
- 107 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Ben29106
Ben29106
Última actividad en 1/11/20 a las 11:46
Registrado en 2018
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica
Recompensas
-
Explorador
Buenas, antes de que me diagnosticaran EM al principio los neurólogos me dijeron que los síntomas que sentía (sobretodo a nivel motor, perdida de fuerza, debilidad, rigidez etc...) eran debidos al Síndrome de Guillan Barré, me lo dijeron una vez me hicieron las pruebas y estudiaron mi caso. Me dieron el tratamiento y me dijeron que con el paso de los días ya iría notando mejoras poco a poco, pero no fue así. Pasado un mes del tratamiento me sentía mucho peor que antes y decidí volver al hospital, tras insistir mucho y ponerme pesado con el equipo médico me volvieron a ingresar y me hicieron una RM, y ahí ya vieron que el problema era otro llamado EM.
Te cuento mi caso, pero no os asustéis, no tiene por que ser así, lo que te puedo decir es que si tu padre se sigue sintiendo mal y no nota mejoría, lo mejor es ir al hospital de nuevo y que lo vean los expertos, que son que de verdad lo pueden ayudar. Muchos ánimos y paciencia, y espero que se recupere pronto, un saludo!
MaravillaNavas
Buen consejero
MaravillaNavas
Última actividad en 14/7/24 a las 13:32
Registrado en 2020
26 comentarios publicados | 11 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola, hace 2 años estaba en casa tranquila y se me durmieron los pies y ya a día de hoy no se han despertado. Yo notaba que estaban dormidos no los sentía, durante 1 semana aguante en casa y llame a 2 médicos que me dijeron que era ansiedad. Hubo un momento que ya no podía andar, arrastrando los pies y como pude me acerqué al hosp. Al lado de casa. La psiquiatra en seguida me dijo que no era ansiedad, me paso al neurólogo y con el martillo no tenía reflejos, me quedé paralizada de cintura hacia pies. Y unos dolores y calambres impresionantes, medicación he tenido Buff morfina en pastillas,en parches, cortisona. De todo. 1 año en cama y aprendiendo andar de nuevo. Me ha tocado órganos, como el respiratorio y el digestivo. Y de mi cintura a mis pies tengo grado muy severo los nervios están destrozados. Arrastró los pies y haciendo fuerza con los brazos ando de puntillas. Ayy de no andar a poder hacer eso, es mucho. Pero el tiempo de recuperación ya ha llegado a su fin y esto son secuelas. Me ha pasado con 34 años. Así Sii hay gente que se recupera al 100por ciento pero yo no he sido .
Ver la firma
Mara
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/10/24 a las 16:58
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 38 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@ElenaSS @Nadia1234 @Antonio_ibis @Sendero hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿padecéis vosotros o vuestros seres queridos el Síndrome de Guillain-Barré? ¿Cómo lo lleváis? ¿cómo es el día a día con este síndrome?
¡No dudéis en compartir vuestros consejos y experiencias con los miembros de la comunidad en los comentarios más abajo!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
12/9/24 | Actualidad
12/8/24 | Actualidad
Los beneficios de las vacaciones para la salud física y mental
5/8/24 | Nutrición
¿Cuál es la función de la vitamina B12 y cómo pueden evitarse sus carencias?
14/2/19 | Consejos
La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?
15/4/19 | Actualidad
15/7/19 | Actualidad
¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Angie58
Angie58
Última actividad en 24/8/19 a las 9:27
Registrado en 2019
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica
Recompensas
Explorador
Hola a tod@s,
Me gustaría saber si hay alguien que padece o tiene un caso cerca sobre el Síndrome de Guillain-Barré. El motivo porque estoy interesada en esta enfermedad es porque mi padre la padece desde hace 3 meses y no hay cambios en su evolución.
Estoy muy interesada en conocer otros casos y opiniones más allá de las que nos dan los médicos.
Gracias.
Un saludo