- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro EPOC
- Tratamientos para la EPOC
- ¿Con qué frecuencia utilizas el oxígeno?
Pacientes EPOC
¿Con qué frecuencia utilizas el oxígeno?
- 459 veces visto
- 5 veces apoyado
- 20 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Gracias a Dios no lo necesito, solo llevo por no se muiy porque, EKLIRA tratsamiento de base
Un saludo

Usuario desinscrito
Hola, yo tampoco lo llevo, pero creo que no tardo en llevarlo pues esto se complica cada vez mas. Me quedo sin aliento todo el tiempo, hasta haciendo las cosas mas sencillas y ya he pedido a mi medico que me de oxigeno pero dice que aun no lo necesito, no entiendo qué tiene que sucederme para que me den mas ayuda

Usuario desinscrito
Que sinvergüenzas con perdón, siempre recortes y poca profesionalidad por interés exclusivamente.
Que oxigenacion tienes? sabes lo que sale el pulsiometro cuando te hacen la prueba en le dedo?
Por debajo de 95 hay que preocuparse y valorar, no soy médico pero tengo pulsi porque se lo miraba a mi madre y mi enfermera me explic o todo, ademas de informarme y formarme por mi trabajo
Es vergonzoso que no te lo apliquen o minimante tengas un inhalador para esos momentos al igual que un asmatico
Un saludo
diezsesenta
Buen consejero
diezsesenta
Última actividad en 9/12/24 a las 13:14
Registrado en 2016
28 comentarios publicados | 2 en el foro EPOC
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola, yo tampoco uso oxigeno. Saturo 95 y segun me ha dicho el medico para oxigeno tengo que saturar 90 o menos en reposo. Supongo que no tienen en cuenta cuando te mueves algo o haces minimos esfuerzos. Supongo que haria falta al hacer movimientos, en fin. Lo que si tengo es mucha disnea ahogo a minimos movimientos. Pero me dice el medico que no tiene que ver disnea y desaturacion. Un abrazo.
Ver la firma
DIEZSESENTA

Usuario desinscrito