Molestias en la zona izquierda de la cabeza

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

2 respuestas

58 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Muy buenas! Llevo casi dos meses con molestias en la zona izquierda de la cabeza. Así empezo el brote hace 7 meses, pero habia udo mejorando poco a poco y ahora llevo dos meses con molestias casi a diario. Aun estoy sin tratamiento. Estoy con enabtyum prescrito por el meducm de cabecera pero no acabo de mejorar. Alguien con estos síntomas?

Inicio de la discusión - 24/9/18

Publicado el

@Alexandra123 

hola! Que tipo de molestias notas ??? a mi a veces me pincha la cabeza pero se me quita , me va y me viene por decirlo de alguna manera, pero lo puedo soportar no es un dolor constante , no sé que será ...

que es el enabtyum ? Para que vale? 

Publicado el

Hola el enantyum es un antiinflamatorio. El solor es soportable es una molestia, aveces como un latigazo y otras como una molestia en la zona de atrás de la cabeza incluuda la zona cervical y también a veces me duele el ojo por dentro. De momento no estoy tomando medicación de la esclerosis porque preferia esperar, oeep llevo un mes con antiinflamatorios y no acaba de mejorar, cuando me lo tomo mejoro un poco pero al cabo de unas horas vuelven las molestas y así llevo casi dos meses 

Discusiones más comentadas