- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Esclerosis múltiple (EM)
- Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
- Molestias en la zona izquierda de la cabeza
Pacientes Esclerosis múltiple (EM)
Molestias en la zona izquierda de la cabeza
- 59 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios

Usuario desinscrito
@Alexandra123
hola! Que tipo de molestias notas ??? a mi a veces me pincha la cabeza pero se me quita , me va y me viene por decirlo de alguna manera, pero lo puedo soportar no es un dolor constante , no sé que será ...
que es el enabtyum ? Para que vale?
Alexandra123
Buen consejero
Hola el enantyum es un antiinflamatorio. El solor es soportable es una molestia, aveces como un latigazo y otras como una molestia en la zona de atrás de la cabeza incluuda la zona cervical y también a veces me duele el ojo por dentro. De momento no estoy tomando medicación de la esclerosis porque preferia esperar, oeep llevo un mes con antiinflamatorios y no acaba de mejorar, cuando me lo tomo mejoro un poco pero al cabo de unas horas vuelven las molestas y así llevo casi dos meses
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
PedroBernalElias
@AndreaB buenas yo eliminaría los problemas de la vista y los espasmos de la pierna, gracias a Dios no sufro dolor
Ver el mejor comentario
Begogarcia
@SergioTalavera . Yo llevo 5 años desde que me la diagnosticaron. Tuve sólo un brote pero me asusté mucho porque no podía caminar. Tardaron muy poco en dar con el diagnóstico y recuperé rápido. Ahora hago una vida completamente normal, con tratamiento. Trabajo mis ocho horas en un supermercado y me canso pero se aprende a vivir con el.cansancio. Espero haberte servido de ayuda. Mucho ánimo
Ver el mejor comentario
Patriicia27
Miembro EmbajadorMuchas gracias @Surosma por la información 🤗🤗🤗🤗
Esperemos que todo progrese y podamos recurrir a esos métodos para tener calidad de vida.
Ver el mejor comentario
PedroBernalElias
@AndreaB buenas yo eliminaría los problemas de la vista y los espasmos de la pierna, gracias a Dios no sufro dolor
Ver el mejor comentario
Begogarcia
@SergioTalavera . Yo llevo 5 años desde que me la diagnosticaron. Tuve sólo un brote pero me asusté mucho porque no podía caminar. Tardaron muy poco en dar con el diagnóstico y recuperé rápido. Ahora hago una vida completamente normal, con tratamiento. Trabajo mis ocho horas en un supermercado y me canso pero se aprende a vivir con el.cansancio. Espero haberte servido de ayuda. Mucho ánimo
Ver el mejor comentario
Patriicia27
Miembro EmbajadorMuchas gracias @Surosma por la información 🤗🤗🤗🤗
Esperemos que todo progrese y podamos recurrir a esos métodos para tener calidad de vida.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...

28/10/22 | Consejos
Esclerosis múltiple: ¿cuáles son los primeros signos de alarma de la enfermedad?
Alexandra123
Buen consejero
Muy buenas! Llevo casi dos meses con molestias en la zona izquierda de la cabeza. Así empezo el brote hace 7 meses, pero habia udo mejorando poco a poco y ahora llevo dos meses con molestias casi a diario. Aun estoy sin tratamiento. Estoy con enabtyum prescrito por el meducm de cabecera pero no acabo de mejorar. Alguien con estos síntomas?