- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- Kesimpta, ¿te da alergia?
Kesimpta, ¿te da alergia?
- 62 veces visto
- 0 vez apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 13/3/25 a las 12:59
Registrado en 2023
1.798 comentarios publicados | 231 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
190 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @2024sar**!
Gracias por crear esta discusión y espero que estés bien. 😊 Para ayudarte, voy a mencionar a miembros de Carenity que pueden estar tomando este fármaco para su tratamiento: @VivianaU @marthha @RAKEFER @steparani @marieta8 @Marawi @Christina @jgarric @Salconm @Susanavb @Paula17 @Angela.B @Visbruji @Tarifa4040 @Mireia @Jose1983 @Rosadc86 @Marietaloga @Mariiiia @Millie @CarmenHT @RO1985 @Titi51 @MIGUELTORCHIA @Esterin @mherraez @MACARENA_CRUJERA @Mruizs @Violeta1 @MarijoGF @Csanzhn @Susanapm @Andrebal @Faliyo @MiniNayta @Josboi @Cristina_84 @Lydijus @Olguim @Txusfit @Yolanda12 @Sofiaf @SilveGR @Margacantal @Santiago69 @luc127 @Pakigo @Rocio39 @ClaraIsabelLoraFernandez @DavidLLB @Ldominguez @AmaiaPasarin @Pedro19219 @Belen_vaz @Ethelcebrian @Mikeltxo @Arluca23 @Sasy_Dusan @MiaTCo @Zazugt @VirginiaGarcia @Carmenn @Jesua84 @LauraT @EstefaniaG @Resurrecion @Lamaca @MundoMagds @Eva108058 @YoPiedad @Patriciasr @Esther. @Lilianaviloria @DanielaLentino @Israali @-kiko- @Vumer1 @Xelmira @Anita7 @Juanca1979 @Mariapat @Ylenial @rociofastias @Belenbor @Dolopp @CristinaBailez @AndriuVM @Jeyllo @aaron_brownlow @Ylenia @Karlaaguilar @Ivonne @Silvapeho @Paqui01 @Labichasturiana @SAMANTHAMARQUEZ06 @SAMANTHAMM @Lucia_91 @NatyMon @AMc2727 @marinauca @Susana24 @Isabel2 @Ramola @albdxb @teo48 @gfcmlt @ann123 @Claudvg @Toninini @Micana @GraceMur @evamoremonjas @Aloha28 @Rachel16 @Cappii @Yoko81 @AnaGuillen @Em2662 @Mer2023
¿Tomáis Kesimpta? ¿Os da alergia?
¡Os leo!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
VivianaU
VivianaU
Última actividad en 19/11/24 a las 22:43
Registrado en 2024
1 comentario publicado | 1 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
Yo estoy en tratamiento con Kesimpta hace 10 meses y los últimos 2 meses he estado con mucha alergia 🤧, todo el tiempo estoy resfriada. Me dice mi neuróloga que es lo esperado por la baja del sistema inmunológico, así que debo usar con mayor frecuencia el tapabocas e incrementar el lavado de manos.
Ver la firma
Viviana U
Cerrar todo
Ver las respuestas
Marawi
Marawi
Última actividad en 17/9/24 a las 19:30
Registrado en 2024
Paciente, Esclerosis múltiple (EM) desde 2024
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Explorador
@VivianaU hola,yo llevo ya 9 dosis de KESIMPTA y no he sentido ningún efecto secundario y con mucho pesar ninguna mejoría,lo que si es que este verano no he sufrido ningún brote cosa que los dos últimos si había sufrido.
Un saludo.
Esconder las respuestas
EsEscleroso
Buen consejero
EsEscleroso
Última actividad en 29/10/24 a las 16:26
Registrado en 2020
42 comentarios publicados | 30 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
16 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
He oído que si, mi ser querido me comenta que suele dar alergia y que es normal. Le he preguntado al respecto para poder comentar y me lo ha dicho muy normal cuando no se deberían de medicar y esperar que tener alergia sea lo normal
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
2024sar**!
2024sar**!
Última actividad en 4/12/24 a las 9:01
Registrado en 2022
8 comentarios publicados | 8 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Alguien le da alergia este fármaco?