- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Esclerosis múltiple (EM)
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- Ocrevus y Covid, ¿os hacen la prueba antes de recomenzar el tratamiento?
Pacientes Esclerosis múltiple (EM)
Ocrevus y Covid, ¿os hacen la prueba antes de recomenzar el tratamiento?
- 272 veces visto
- 12 veces apoyado
- 11 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Sotillano32
Buen consejero
Buenas,yo hasta agosto no me toca la nueva dosis, pero una amiga que está con el mismo tratamiento si que la han llamado por lo visto para hacerse la prueba PCR antes de la siguiente dosis... estamos muy vigilados de momento pues no creo que debamos de sentir más respeto que cualquiera la verdad...mucho ánimo
Ver la firma
Cada día empieza cuando empezamos a vivir
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
@Vitomalaga @Zuria80 @Raquelrc3 @Ladyvirmacbeth @Maria58 @RaquelVargas @Criss22 @EvaReche @PatriciaVigo @germanss @Pitufilla @sandrita28 @Desirée @Terete21 @Sophie.BK @Ciervo hola a todos y a todas, ¿como estáis? ¿qué tratamiento estáis siguiendo? ¿habéis continuado con el mismo durante el confinamiento? en caso negativo, ¿os hacen la prueba del Covid antes de recomenzar con vuestro tratamiento?
¡No dudéis a ayudar a @anacor a encontrar la respuesta a sus dudas!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Pitufilla
Buen consejero
En mi caso se ha comenzado con cambio de aubagio a ocrelizumab ,por nuevo brote,y me hicieron la prueba en urgencias ,ya q estuve ingresada (por la nariz) y mi medico en analitica en consulta tambien ,x analitica! Negativas!
Un saludo
Ver la firma
Blho
Zuria80
Hola!
Yo empecé a tomar Tecfidera en febrero y no he dejado de tomarla (nadie se ha puesto en contacto conmigo para decirme lo contrario).
Saludos
Pitufilla
Buen consejero
No hay que dejar nuestra medicación,solamente tener mas cuidado de no contagiarnos ,son inmunosupresores nuestras medicaciones y eso nos convierte en grupo de riesgo ,nada más.En mi caso la prueba fue x ir al hospital al tener un brote.Un saludo
Ver la firma
Blho
Alada1980
Buen consejero
Buenas a, todos yo he retomado la dosis de ocrevus(esta ha sido la 3) a mi no me han realizado ninguna prueba. La verdad es que no lo han mencionado.
Ver la firma
Alada 1980
Surosma
Buen consejero
Hola, yo fui en mayo a ponerme Ocrelizumab y sí me hicieron la prueba, además para la próxima dosis me dijeron que también me la harían.
Pitufilla
Buen consejero
Yo recibi ayer mu prumera dosis de ocrelizumab y el dia 23 la siguiente ,2 dias antes de la dosis me hicieron pcr para la segunda pregutare pero de momento no me digeron nada.X cierto ayer en primera 1/2 dosis muy bien ,con un poco de sueño x el anthistaminico pero bien ,de momento todo normal!
Un saludo
Ver la firma
Blho
anacor
Buen consejero
@Pitufilla me alegro. Yo voy por la tercera completa y cada vez mejor. Mucho sueño pero nada más.
Ánimo
Pitufilla
Buen consejero
@anacor Pero el sueño muy bien,dormi como un bebé ese dia! aunque yo no duermo mal.Me alegran mucho tus palabras,y tengo mucha esperanza en q este tratamiento funcione y por lo menos me mantenga.
Nosotros podemos !!
Un saludo
Ver la firma
Blho
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Patriicia27
Miembro EmbajadorMuchas gracias @Surosma por la información 🤗🤗🤗🤗
Esperemos que todo progrese y podamos recurrir a esos métodos para tener calidad de vida.
Ver el mejor comentario
Begogarcia
@SergioTalavera . Yo llevo 5 años desde que me la diagnosticaron. Tuve sólo un brote pero me asusté mucho porque no podía caminar. Tardaron muy poco en dar con el diagnóstico y recuperé rápido. Ahora hago una vida completamente normal, con tratamiento. Trabajo mis ocho horas en un supermercado y me canso pero se aprende a vivir con el.cansancio. Espero haberte servido de ayuda. Mucho ánimo
Ver el mejor comentario
Viviendo con esclerosis múltiple
Esclerosis Múltiple y Coronavirus, ¿qué precauciones estáis tomando?
modesto
Está considerada como una enfermedad grave, pero nadie sabe como va a evolucionar en cada uno de nosotros, yo particularmente llevo 23 años y he pasado por muchas etapas dolores interminables, espasticidad,acorchamientos de brazos y piernas, insomio etc, etc, en la actualidad sigo con todos a dias. A raiz de mi ultimo ingreso ya me comunicaron que en dos años iria en silla de ruedas, pero creo que se equivocaron, han pasado tres y he aprendido a superarme y a convivir con mi esclerosis y a convivir con todos los achaques, con medicacion y comiendo cosas que me han ido mejorando. Me olvidaba deciros que actualmente estoy con ocrevus y que he pasado por muchas medicaciones, cuando yo empecé estaba rebif, que aquello era peor que un dolor de muelas y no valía para nada (es mi opinión particular a lo mejor a laguien le funcionó) solamente deciros que no perdais nunca las esperanzas, esto avanza ahora muy rapido y más cerca que tarde van a encontrar solucíon para est enfermedad .un fuerte abrazo para todos
Ver el mejor comentario
Patriicia27
Miembro EmbajadorMuchas gracias @Surosma por la información 🤗🤗🤗🤗
Esperemos que todo progrese y podamos recurrir a esos métodos para tener calidad de vida.
Ver el mejor comentario
Begogarcia
@SergioTalavera . Yo llevo 5 años desde que me la diagnosticaron. Tuve sólo un brote pero me asusté mucho porque no podía caminar. Tardaron muy poco en dar con el diagnóstico y recuperé rápido. Ahora hago una vida completamente normal, con tratamiento. Trabajo mis ocho horas en un supermercado y me canso pero se aprende a vivir con el.cansancio. Espero haberte servido de ayuda. Mucho ánimo
Ver el mejor comentario
Viviendo con esclerosis múltiple
Esclerosis Múltiple y Coronavirus, ¿qué precauciones estáis tomando?
modesto
Está considerada como una enfermedad grave, pero nadie sabe como va a evolucionar en cada uno de nosotros, yo particularmente llevo 23 años y he pasado por muchas etapas dolores interminables, espasticidad,acorchamientos de brazos y piernas, insomio etc, etc, en la actualidad sigo con todos a dias. A raiz de mi ultimo ingreso ya me comunicaron que en dos años iria en silla de ruedas, pero creo que se equivocaron, han pasado tres y he aprendido a superarme y a convivir con mi esclerosis y a convivir con todos los achaques, con medicacion y comiendo cosas que me han ido mejorando. Me olvidaba deciros que actualmente estoy con ocrevus y que he pasado por muchas medicaciones, cuando yo empecé estaba rebif, que aquello era peor que un dolor de muelas y no valía para nada (es mi opinión particular a lo mejor a laguien le funcionó) solamente deciros que no perdais nunca las esperanzas, esto avanza ahora muy rapido y más cerca que tarde van a encontrar solucíon para est enfermedad .un fuerte abrazo para todos
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...

28/10/22 | Consejos
Esclerosis múltiple: ¿cuáles son los primeros signos de alarma de la enfermedad?
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
anacor
Buen consejero
Hola a todos y todas;:
Me preguntaba si os hacen prueba de Covid antes de retomar tratamiento.
Yo lo tenia aplazado con confinamiento y ahora lo retomo.
Os deseo un feliz domingo. No os paréis. Siempre en movimiento, la mente y el cuerpo así el espíritu esta contento.
Un abrazo
Ana