EMPP y Rituximab, ¡compartamos experiencias!

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

3 respuestas

94 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola compis. Después de haber pasado por betaferon, con muy malos resultados, llevo tres dosis de Rituximab. En los 6 años en los que estoy diagnosticado con EMPP he pasado del inicial edss 2 al actual edss 8.  Parece que noto una pequeña estabilidad dentro de lo que cabe. Espero que vaya lo mejor posible. Un saludo y gracias por leerme. 

Inicio de la discusión - 1/12/21

Publicado el

Mucho ánimo ya verás como por lo menos te estabiliza y seguro que no vuelves a empeorar, lo más importante es que tengas ánimo y afrontes todo con esperanza que por lo menos eso creo que con eso andas buen servido, así que ánimo y fuerza¡¡

Publicado el

@LuisCarlos hola! Y bienvenido al foro. Seguro q te irá bien con ese tratamiento. Y hasta puede q notes una pequeña mejoría, q por pequeña q sea.... siempre es bienvenida ☺️☺️👍💪

Publicado el

Muchísimas gracias compis. La verdad es que espero que el Ritu me estabilice y aunque haya perdido y dejado de hacer casi todo, pueda vivir con cierto nivel de vida. Un abrazo muy grande 

Discusiones más comentadas