https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

5 respuestas

93 visualizaciones

Temática de la discusión



Publicado el

A mi nada de los medicamentos que me dan me hace efecto. Es mas algunos de ellos mientras los he tomado me han desarrollado contraindicaciones. 

Me han recomendado q pruebe con la marihuana medicinal , alguien la ha empleado??

Inicio de la discusión - 16/11/16

Marihuana


Publicado el
Buen consejero

Buenos días

yo no la he probado pero tengo una amiga con cáncer de pecho que se la hace en infusión para aliviar los efectos secundarios de la quimioterapia.A ella le funciona. Creo que lo que le hace es simplemente dejarla como en un estado somnoliento en el que apenas siente ni padece nada...en un caso como el suyo lo veo perfecto, en mi caso yo personalmente lo veo un poco exagerado.Pero es cuestión de probar, supongo.

saludos

Marihuana


Publicado el

yo también he pensado alguna vez en probar la medicinal, pero en Madrid no hay donde conseguirla, en Barcelona, si se que hay una consulta en la que son médicos los que te la recetan, pero le quitan el componente "droga", tienes una cartilla y vas una vez al mes y te llevas tu dosis. Ya podrían abrir consulta en Madrid.

Marihuana


Publicado el
Buen consejero

Pues sí. La única  alternativa es el aceite de cannabis que tiene CBD. (Creo que se llama así) es el que tiene efecto antiinflamatorio y no tiene THC (idem) que es lo que coloca.

Eso sí lo puedes comprar legal pero entre asegurarte la calidad, uno majo te sale por unos 35€ un gotero de 30ml, chiquitito vamos y la cantidad que abría que tomar pues no hay quien mantenga el gasto.

Marihuana


Publicado el

Me han comentado que los parches van muy bien

Marihuana


Publicado el

Estimados amigos/as... Os comento que en mi caso (socio de honor de la fibro...) la marihuana no me ha curado pero hace 10 años que duermo razonablemente bien y lo que es más importante. "Sin dolor", Yo tomaba para poder dormir valium y Ibuprofeno o lo alternaba con Paracetamol, pero llegó el momento que ni aun así no se me iba el dolor. Resumiendo, empecé a tomar leche de soja con marihuana y desde entonces mi vida cambió bastante. El problema de este país bananero es que te permiten comprar todo lo que quieras, semillas y demás, pero si te pillan tienes problemas. Estoy buscando ahora la mejor forma de hacer aceite de canabis, pero hay tantas formas diferentes que te vuelves majara, pero acabaré haciéndomelo, eso si cuando pueda tener una cosecha razonable y que no me la roben que esa es otra historia. He estado 3 años participando y siendo controlado por el instituto ICER- De momento y después de 10 años no noto nada extraño o significativo en mi, salvo que sin ella ya no puedo vivir.

Discusiones más comentadas