Melatonina
- 244 veces visto
- 5 veces apoyado
- 15 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Cristinaqr
Buen consejero
Cristinaqr
Última actividad en 3/8/23 a las 14:09
Registrado en 2018
69 comentarios publicados | 57 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Bueno, empecé a tomarla hace una semana, no la pude conseguie antes por su alto precio, pero encontré un laboratorio en cordoba que sale 23 euros al mes... Aceptable...
Me esta viniendo muy bien, es el primer medicamento que tomo que veo que me hace algo. No quita el dolor ni muchos sintomas, pero me ayuda a descansar. Lo tomo por la noche y en menos de media hora estoy frita, entro en un estado de sueño que hacia muchisimo tiempo que no tenía ...si me despierto por dolor me es mas facil volverme a dormir, y no tengo la sensacion de cansancio extremo que tenia, el descanso hace mucho, y esto ayuda.
Si teneis opción preguntadle a vuestros medicos si lo podeis probar, es una formula magistral y es con receta, por probar no perdemos nada.
Suerte y felices fiestas!
Ver la firma
Las palabras convencen, pero el ejemplo arrastra
Colette
Buen consejero
Colette
Última actividad en 4/12/21 a las 15:12
Registrado en 2016
41 comentarios publicados | 29 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Yo la tomo desde hace un año y si veo resultados positivos, y es un medicamento natural, y las q tenemos enfermedades crónicas, estamos intoxicadas con tanto fármaco, llevo 18 años con medicacion fuerte ya he pasado a morfina y tengo menos de 45 años...
Asi q fabriquen mas medicamentos q no fastidien tanto el cuerpo como este y por lo menos ver resultado.
Un saludo y feliz año, espero que has haya servido mi comentario.
Careni
Miembro EmbajadorBuen consejero
Careni
Miembro Embajador
Última actividad en 19/2/24 a las 10:35
Registrado en 2016
723 comentarios publicados | 413 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Yo no tomo nada desde hace años y estoy mejor. Mi medicina ( ya que puedo permitirnelo ) es decir nooo puedo , ni tan siquiera doy explicaciones . La alimentación la cuido mucho . En tantos años se lo que puedo y quiero. Baños 🛀 sol ☀️, yoga 🧘♂️ y que los que tienes alrededor entiendan y si no lo más importante es entenderlo nosotras. ❤️

Usuario desinscrito
me gusto poder escuchar sus experiencias, es un gran paso hacia la curación, poder expresar tus dolencias, es bueno combinar todas esas técnicas para poder sobrellevar esta enfermedad, http://bit.ly/ForoVirtualFibromialgia muchas gracias
AnaBeatriz
Buen consejero
AnaBeatriz
Última actividad en 23/2/21 a las 15:57
Registrado en 2017
19 comentarios publicados | 12 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola cristina cq. Acabo de leer tu escrito y te puedo decir mi opinión paarsonal de 23 años de enfermedad. Como te imaginarás , probé todo lo habido y por haber. La gabapentina me sienta fatal, no me vala para nada, más bien al contrario. Me sienta peor. Yo no la tomaría. En cuanto a la melatonina, es un regulador del sueño. Yo hace años que la tomo. La traía de EEUU y la verdad es que me encuentro bien. Es algo natural y ayuda a dormir. La verdad es que ahora l hay en España y cuesta barata. No hace falta que te la hagan en la farmacia . Ya la tienes en pastillas y cuesta menos de 20 e. Y también las tienes en los supermercados mucho mas barata, aunque esa viene mezclada con vitaminas y algunas cosas. Pero lo importante es que lleve dos gramos de melatonina. De todos modos sólo va a ayudarte a mejorar tu sueño. Para los dolores, yo tomo tramadol y antiinflamatorios. Y así voy tirando. A veces mejor y a veces con crisis malas y depresión y otras muchas cosas. Eso ya es dar con ñp que a ti te vaya mejor.
Desde luego no se hace de encargo, Ya está autorizada en España y las tienes en farmacia ya hechas, así que eso que te hacen a ti me parece raro. Vete a otra farmacia.
Cristinaqr
Buen consejero
Cristinaqr
Registrado en 2018
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@AnaBeatriz la melatonina al parecer se vende hasta 2 mg como tu dices, pero las formulas magistrales te las tienen que hacer, som 200 mg lo mio, he encontrado un sitio que me sale bastante bien de precio...
Si, yo la gabapentina la deje, bueno, me la quito el medico... Ahora me han recetado lyrica, que creo q es lo mismo, pero una dosis baja... La verdad que me da mucho sueño y me siento mas cansada, por lo demas ningún efecto secundario
Ver la firma
Las palabras convencen, pero el ejemplo arrastra
CintaA
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 13/6/25 a las 12:15
Registrado en 2015
1.645 comentarios publicados | 580 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
170 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
A mi ya me la recetó la psiquiatra hace bastantes años la melatonina junto con un hipnótico para empezar a dormir y otro para seguir durmiendo pues mi insomnio era muy grave.
En este momento ya solo tomo un miligramo de Lormetazepam y la melatonina que tambien he rebajado a una sola pastilla por noche.
No es que duerma como un tronco, pero si lo suficiente.
Ver la firma
Cinta
Careni
Careni
Miembro Embajador
Última actividad en 19/2/24 a las 10:35
Registrado en 2016
723 comentarios publicados | 413 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Yo la he dejado ya que me producía cambios de temperatura y tensión. Al final vuelvo a recurrir a mi relajación de yoga y Feldenkrais. Dominar la mente con el cuerpo y quitar tensiones. ❤️
CintaA
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 13/6/25 a las 12:15
Registrado en 2015
1.645 comentarios publicados | 580 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
170 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
No creo que los cambios de temperatura tengan ninguna relación con la melatonina. Si que la tienen con el SFC que altera completamente nuestro termostato interno.
Saludos.
Ver la firma
Cinta
AnaBeatriz
Buen consejero
AnaBeatriz
Última actividad en 23/2/21 a las 15:57
Registrado en 2017
19 comentarios publicados | 12 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola Cristinacq. Yo la melatonina la compro en farmacia y en herbolarios y ya viene hecha y en cajas como cualquier otra medicina. Y en herbolarios igual. Yo te recomendaría que fueras a otro sitio a comprarla y más barata además.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Cristinaqr
Buen consejero
Cristinaqr
Registrado en 2018
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Hola chic@s!
Hoy el neurólogo me ha retirado la medicación porque no he notado mejoria en meses .. Estaba tomando gabapentina, y nada, mismos dolores y sensaciones ... Me ha recetado melatonina de 200mg...lo he encargado en la farmacia ya que es una dosis alta y lo "hacen por encargo" ..
Alguna de vosotras lo toma o lo ha tomado? Sabeis decirme algo de ello??
He curioseado por internet, y veo que en dosis muy bajas se usa para dormir mejor que un somnifero, y tambien veo que se utiliza en algunos tipos de enfermedades cronicas, como en fibromialgia en casos mas severos...
Alguien que me informe porfi!!