- Inicio
- Compartir
- Foro
- Fibromialgia
- Viviendo con fibromialgia
- Red social y fibromialgia
Red social y fibromialgia
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Fibromialgia
4 respuestas
79 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 26/9/18 a las 11:16
Hace ya tiempo, en facebook, abrí para mi ciudad un grupo para ayudarnos en el tema de nuestra enfermedad, la fibromialgia. han ido apareciendo personas de muchas otras ciudades e incluso otros países, por eso quiero poneros aquí el link y, si tenéis a bien, llegar hasta el grupo. Allí voy poniendo recomendaciones que a mí me han ido bien, desde el punto de vista naturista en nuestra enfermedad. Soy naturópata, aunque ya no ejerza por la edad, pero puedo constataros que estoy mucho mejor con 72 años, mi edad actual, que cuando tenía 40 y todo gracias a haber tenido en cuenta muchos de los consejos que allí expongo a nivel nutricional, primordialmente. También pongo investigaciones que encuentro en la red, videos etc. Lo ideal es que expongamos nuestras personales experiencias de una manera más interactiva. Os dejo el linkhttps://www.facebook.com/groups/1574143902916373/
Inicio de la discusión - 26/9/18
Red social y fibromialgia https://www.carenity.es/foro/fibromialgia/viviendo-con-fibromialgia/red-social-y-fibromialgia-34753Publicado el 26/9/18 a las 14:20
@mavalle , me he unido a tu pàgina y me parece muy interesante.
Gràcias!
Publicado el 27/9/18 a las 15:09
Gracias a ti, CintaA, espero que nos indiques tus experiencias. Todo suma para poder aminorar los síntomas tan negativos que nos produce la enfermedad.
Un saludo
María
Publicado el 29/9/18 a las 20:11
Hola,
Me he unido a tu página,me ha parecido súper interesante,soy de Bilbao,pero creo que podemos aprender mucho los unos de los otros,saludos a todos
Publicado el 1/10/18 a las 11:12
Buenos dias Mavelle...
Suerte tienes de que no te hayan borrado el enlace de facebook... A mí me quitaron el enlace a la descarga de una app del dolor crónico y otras enfermedades,llamada Nosvital.
Saludos.