https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

4 respuestas

77 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hace ya  tiempo, en facebook,  abrí  para  mi  ciudad  un  grupo para  ayudarnos  en el tema de  nuestra enfermedad,  la  fibromialgia.  han ido  apareciendo  personas de muchas  otras  ciudades  e  incluso  otros  países, por  eso quiero   poneros  aquí el link  y,  si tenéis  a  bien, llegar  hasta el  grupo. Allí  voy poniendo recomendaciones que  a  mí  me han  ido  bien, desde  el punto de  vista  naturista  en nuestra enfermedad. Soy naturópata,  aunque  ya  no ejerza  por  la  edad,  pero  puedo constataros  que estoy  mucho  mejor  con 72  años,  mi edad  actual,  que  cuando  tenía  40  y todo  gracias  a  haber tenido en cuenta  muchos de los  consejos que  allí  expongo a nivel nutricional,  primordialmente. También  pongo investigaciones  que encuentro  en la  red,  videos  etc. Lo  ideal es que  expongamos  nuestras  personales  experiencias  de  una manera  más interactiva. Os  dejo el linkhttps://www.facebook.com/groups/1574143902916373/

Inicio de la discusión - 26/9/18

Red social y fibromialgia

Publicado el
Buen consejero

@mavalle‍ , me he unido a tu pàgina y me parece muy interesante.

Gràcias!

Publicado el

Gracias  a  ti, CintaA,  espero que nos  indiques  tus  experiencias. Todo  suma  para  poder aminorar  los  síntomas  tan  negativos que nos produce la  enfermedad.

Un  saludo

María

Publicado el

Hola,

Me he unido a tu página,me ha parecido súper interesante,soy de Bilbao,pero creo que podemos aprender mucho los unos de los otros,saludos a todos

Publicado el

Buenos dias Mavelle...

Suerte tienes de que no te hayan borrado el enlace de facebook... A mí me quitaron el enlace a la descarga de una app del dolor crónico y otras enfermedades,llamada Nosvital. 

Saludos.

Discusiones más comentadas