- Inicio
- Foro
- Foro Hipotiroidismo
- Viviendo con Hipotiroidismo
- Hipotiroidismo: cambios en el cuerpo y niveles de energía
Pacientes Hipotiroidismo
Hipotiroidismo: cambios en el cuerpo y niveles de energía
- 7 veces visto
- 0 vez apoyado
- 0 comentario
Los miembros también participan en...
Piraguismo
Alguien se ha operado del tiroides por tener enfermedad de graves basedow
Ver el mejor comentario
Susana26
Yo también llevo 6 meses y veo que tengo más tripa no sé si será retención de líquidos.
Yo el problema que tengo es mi humor que saltó enseguida y no se controlarlo. Les pasa alguna esto?
Ver el mejor comentario
Piraguismo
Alguien se ha operado del tiroides por tener enfermedad de graves basedow
Ver el mejor comentario
Susana26
Yo también llevo 6 meses y veo que tengo más tripa no sé si será retención de líquidos.
Yo el problema que tengo es mi humor que saltó enseguida y no se controlarlo. Les pasa alguna esto?
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 3/2/26 a las 13:49
Registrado en 2025
330 comentarios publicados | 1 en el foro Hipotiroidismo
45 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
¡Hola a todos! 👋
El hipotiroidismo puede influir en el cuerpo y en la energía de formas muy distintas según cada persona, y es comprensible que estos cambios generen dudas o la necesidad de compartir experiencias. Hablar de cómo cada uno ha vivido este proceso puede ayudar a otros miembros a sentirse acompañados y a comprender mejor su propia evolución.
¿Cuál es tu experiencia? ¡Ayudémonos entre todos!💪
¿Qué cambios en vuestro cuerpo o energía habéis notado desde el diagnóstico de hipotiroidismo?
¿Cómo habéis ido adaptándoos a estos cambios en vuestra rutina diaria?
¿Qué experiencias personales os han resultado útiles para comprender mejor cómo os afecta el hipotiroidismo?
¡Deja tus comentarios!👇
Un abrazo,
Javier, del equipo Carenity
@analopez @pilisanti @encarnags @NUN_DJ @claudina @Merchy @Betty @58maria @Luna Fernández @fernanda @Fatima1989 @LauraRguez @Gemma3 @Monik78 @carmenalicante @M.JoseGallardoMartinez @vanesagp @EmilyRojas @Maruja @jaslice @amlb1961 @Lamarverde @Alicianavarro @Sherezade70 @Dapadavid @Uia567 @Martatores @giampiero @evamen @Luchorg @Helena07 @MiClara @IsaFreire @Krleon @Ampajo66 @Maricarmen123 @Luisallinares @Palej18 @GemaHernández @IsabelFernandez @Nika89 @AnaMuñozGonzález @cpmcpm @MALUVA @Erminio55 @JuanFranciscoferre @Dhalia @Xhera2 @Calablanca @Isa_84 @Ylsensan @margabreto @SandraPUENTE @MarcelaElizondo @Dionisia @Sonia2 @Lupenimo @Esterin @Ruth888 @ll0502