- Inicio
- Foro
- Foros generales
- ¿Cómo utilizar bien Carenity?
- Cómo agregar/modificar una enfermedad
Cómo agregar/modificar una enfermedad
- 143 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios

Usuario desinscrito
29/4/17 a las 0:05
Hola Gilda,perdona ,si las enfermedades no aparecen que puedo hacer?
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 13/1/25 a las 12:54
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 8 en el grupo ¿Cómo utilizar bien Carenity?
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
¡Hola!
Hoy te voy a explicar cómo agregar, modificar o retirar una enfermedad de tu perfil.
Para agregar una enfermedad y así poder acceder a toda la información relacionada a ella estas son las etapas que debes seguir:
- En la página de inicio pon tu ratón sobre la pestaña INFORMARME (si hacer clic). Una pequeña ventana se abrirá, haz clic en “Mis enfermedades”
- Una vez que estés en esta página, sólo necesitas hacer clic en el gran botón azul “Agregar una enfermedad” que se encuentra abajo del título “Mis enfermedades”
- Ya que has hecho clic, una pequeña ventana se abrirá y sólo tienes que indicar la enfermedad y la relación que tienes a la enfermedad (si eres paciente, familiar, simplemente interesado o una asociación de pacientes)
- Haz clic en “Validar”
Como información, la enfermedad y la relación que has indicado son visibles para los otros miembros en tu perfil y para ti en tu página “Mis enfermedades”.
Si deseas modificar alguna información sobre tu enfermedad o completar tu información:
- Haz clic en “Mis enfermedades” para acceder a tu lista de enfermedades
- Haz clic en “Ver la ficha”
- Ya en esta página, sólo necesitas hacer clic en el gran botón azul “Completar mi información”
- Una vez habiendo hecho clic ahí, una pequeña ventana se abrirá y sólo tienes que completar la información que falta
- Haz clic en “Validar” para guardar los cambios
Si deseas quitar una enfermedad de tu perfil porque has cometido un error o que ya no tienes esta enfermedad, he aquí los pasos a seguir:
- Haz clic en la parte superior donde está tu seudónimo y después en “Mi cuenta”
- Una vez en esta página, sólo necesitas ir abajo y encontrarás la sección “Mis enfermedades”
- Como lo puedes ver, en cada línea de enfermedad hay un pequeño bote de basura y un lápiz.
- Haz clic en el bote de basura para suprimir o en el lápiz para modificar.
Ahora ya lo sabes todo sobre este tema ;)
Si necesitas ayuda no dudes en contactarme. Te responderé lo más rápido posible.
Saludos,
Gilda