Cómo agregar/modificar una enfermedad

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

3 respuestas

140 visualizaciones

Temática de la discusión

• Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

¡Hola!

Hoy te voy a explicar cómo agregar, modificar o retirar una enfermedad de tu perfil.

Para agregar una enfermedad y así poder acceder a toda la información relacionada a ella estas son las etapas que debes seguir:

- En la página de inicio pon tu ratón sobre la pestaña INFORMARME (sin hacer clic). Una pequeña ventana se abrirá, haz clic en “Mis enfermedades”

- Una vez que estés en esta página, sólo necesitas hacer clic en el gran botón azul “Agregar una enfermedad” que se encuentra abajo del título “Mis enfermedades”

- Ya que has hecho clic, una pequeña ventana se abrirá y sólo tienes que indicar la enfermedad y la relación que tienes a la enfermedad (si eres paciente, familiar, simplemente interesado o una asociación de pacientes)

- Haz clic en “Validar”

Como información, la enfermedad y la relación que has indicado son visibles para los otros miembros en tu perfil y para ti en tu página “Mis enfermedades”.

Si deseas modificar alguna información sobre tu enfermedad o completar tu información:

- Haz clic en “Mis enfermedades” para acceder a tu lista de enfermedades

- Haz clic en “Ver la ficha”

- Ya en esta página, sólo necesitas hacer clic en el gran botón azul “Completar mi información”

- Una vez habiendo hecho clic ahí, una pequeña ventana se abrirá y sólo tienes que completar la información que falta

- Haz clic en “Validar” para guardar los cambios

Si deseas quitar una enfermedad de tu perfil porque has cometido un error o que ya no tienes esta enfermedad, he aquí los pasos a seguir:

- Haz clic en la parte superior donde está tu seudónimo y después en “Mi cuenta”

- Una vez en esta página, sólo necesitas ir abajo y encontrarás la sección “Mis enfermedades”

- Como lo puedes ver, en cada línea de enfermedad hay un pequeño bote de basura y un lápiz.

- Haz clic en el bote de basura para suprimir o en el lápiz para modificar.

Ahora ya lo sabes todo sobre este tema ;)

Si necesitas ayuda no dudes en contactarme. Te responderé lo más rápido posible.

Saludos,

Gilda

Inicio de la discusión - 29/4/17

Cómo agregar/modificar una enfermedad

Publicado el

Hola Gilda,perdona ,si las enfermedades no aparecen que puedo hacer?