- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Espacio de relajación
- ¿Qué sentimientos tienes hacia la dura realidad que vivimos?
¿Qué sentimientos tienes hacia la dura realidad que vivimos?
- 40 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Usuario desinscrito
Hola Carambilla y a todos,
Tienes mucha razon en todo lo que dices, parece que viene un mal detras de otro, y lo malo que la mayoria son generados por el ser humano, y si no lo son al menos crean un sentimiento de que esa relacion tan malvada y desagradecida que tiene el hombre con el planeta seguro que de alguna manera influye (y hablo del virus, nadie sabe de donde ha venido realmente o si lo saben no nos dicen la verdad, pero todos sabemos que nuestra relacion con el planeta no juega en favor de que no pasen estas cosas precisamente). Estamos buscando continuamente mitigar nuetros dolores de la vida, las cosas males que se nos pasan por la cabeza, y lo que buscamos es desahogarnos, porque sufrimos impotencia continuamente por esas cosas que estan ahi en la sociedad y no se puede hacer nada para cambiarlas. A mi, personalmente, en esta situacion tan catastrofica por el virus que vivimos, me parece un crimen contra la humanidad realizar eventos como las Fallas u otras celebracioes que aglutinan grandes concentraciones de personas, como pudiera ser otras fiestas, conciertos, o lo que me tiene a mi estupefacto que es ¡celebraciones de eventos deportivos en los que se permite entrar a las personas! ¿Realmente esto es necesario??? ¿Esta por encima de la salud de las personas ciertos intereses economicos??? Pues si, lo esta. Pedias Carambilla que compartieramos nuestras inquietudes aqui a ver si eso nos hace sentir mejor, y esta es mi inquietud. No entiendo lo de las grandes celebraciones, no entiendo las grandes concentraciones de gente innecesarias, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOs, porque esto no es respeto a la vida, solo es pensamientos egoistas de hacer lo que interesa por intereses, esas celebraciones es tentar a la suerte, es TENTAR A LA VIDA. Y lo mas grave del asunto que puede que en estas grandes concentraciones de personas haya contagios que despues repercuten en otras personas ajenas a ellas a traves de contagios posteriores en cadena, y paguen las consecuencias por ejemplo personas con enfermedades graves, que seguro no han acudido a ninguno de esos eventos porque no puede. Y asi funciona el mundo, todo lo pagan los mas debiles, es una piramide en la que los problemas van bajando de los niveles superiores a los inferiores, hasta llegar lo mas abajo que se puede donde las personas que estan ahi tienen impotencia total para resolverlos. Lo bueno que tiene el coronavirus, por decir algo bueno que tiene, QUE NADIE ESCAPA A EL, no escapa ni los que tienen dinero. Pero si que es verdad que cuanto mas dinero se tiene de mas medios para luchar contra el se dispone. Asi funciona el mundo, y como es un mundo regido por dinero asi recibimos del planeta, plagas e infecciones incontrolables.
carambilla
Miembro EmbajadorBuen consejero
carambilla
Miembro Embajador
Última actividad en 5/10/24 a las 6:10
Registrado en 2015
660 comentarios publicados | 385 en el grupo Espacio de relajación
79 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Cuanta razón tienes , yo tampoco entiendo esa necesidad de quitarse las mascarillas en sitios cerrados, parece que tan mal que vivimos durante el confinamiento el ser humano no ha aprendido nada de por donde van los tiros, que somos marionetas en manos del poder y eso es por culpa nuestra, por irresponsables. En plena pandemia los jóvenes hacían botellón porque según los políticos habían sufrido el confinamiento y necesitaban desahogarse, ¡ que vergüenza! prohíben el tabaco pero si se ponen ciegos a beber no pasa nada, son críos que se divierten. Si pensaran las consecuencias a la larga que van a tener sus hijos harían las cosas bien, o no quien sabe. Yo soy valenciana y amo las fallas como la que mas pero es una locura la de gente que se junta en una mascletá o en la ofrenda, es un tumulto de gente sin a penas espacio para moverse, era triste otro año sin fallas pero mas triste es ver morir gente por nuestra mala cabeza. Lo primero es solucionar los problemas y para la fiesta ya habrá tiempo
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
12/9/24 | Actualidad
12/8/24 | Actualidad
Los beneficios de las vacaciones para la salud física y mental
5/8/24 | Nutrición
¿Cuál es la función de la vitamina B12 y cómo pueden evitarse sus carencias?
14/2/19 | Consejos
La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?
15/4/19 | Actualidad
15/7/19 | Actualidad
¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
carambilla
Miembro EmbajadorBuen consejero
carambilla
Miembro Embajador
Última actividad en 5/10/24 a las 6:10
Registrado en 2015
660 comentarios publicados | 385 en el grupo Espacio de relajación
79 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
Hola familia, vivimos tiempos revueltos , de una pandemia pasamos a un confinamiento de tres meses, esto ocasionó que muchos enfermos dependientes sufrieran las consecuencias . Luego está el tema de no saber que va a pasar, que hacer. Hemos tenido seis olas de el virus y espero que no se acuerde el dichoso virus mas de nosotros, pero desde la sexta ola aún hay muertes, ingresos , repuntes , veremos que pasa aquí en Valencia con las fallas , aunque no pensemos negativamente. Tras las olas, subida de precios de todo, el volcán de Palma que arruinó a familias enteras , dejó sin nada a la pobre gente canaria, sin recuerdos, sin pasado , sin sueños. A mi todo eso me duele enormemente . Y para rematar la guerra de Rusia contra Ucrania . Estamos sometidos a un estado de tensión , de preocupación, de temor y dudas y mil sentimientos mas, y todo eso afecta negativamente a nuestro problema de salud , por eso tal vez si escribimos aquí lo que nos preocupa , duele o causa temor, nos afecte menos, ya sabéis que los males compartidos dividen a estos males por la mitad y hace mas leve la carga. Espero que esto nos ayude a entender mejor todo lo que nos está tocando vivir.
Gracias y espero vuestra participación
Pilar