- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- Efectos secundarios: ¿cuál te ha marcado más? 💊
Efectos secundarios: ¿cuál te ha marcado más? 💊
- 107 veces visto
- 0 vez apoyado
- 7 comentarios
Todos los comentarios
pakima
pakima
Última actividad en 4/11/25 a las 19:47
Registrado en 2024
3 comentarios publicados | 1 en el grupo Lo que te conviene saber
Recompensas
-
Explorador
Efecto secundario del Haloperidol, que se supuponia que me tranquilizaria y me causo taquicardis, lo he dejado de tomar.
Sparrow75
Sparrow75
Última actividad en 19/11/25 a las 16:31
Registrado en 2020
13 comentarios publicados | 1 en el grupo Lo que te conviene saber
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Los corticoides para la artrosis. Noté que mi cuerpo cambió rápido, gané paso y me entró un bajón de autoestima. También es verdad que cada vez me movía menos. ¿Os ha pasado a alguno esto?
ArMxAlonso
Buen consejero
ArMxAlonso
Última actividad en 17/11/25 a las 16:26
Registrado en 2016
37 comentarios publicados | 3 en el grupo Lo que te conviene saber
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Estoy en mi tratamiento para la artritis reumatoide, Ya llevo varios años de tratamiento. He tomado varios medicamentos y en varias dosis. Actualmente de fijo, sólo tomo el metotrexato y tengo que decir que el peor efecto secundario es el cansancio. Llegó a ser también insoportable, peor que la enfermedad ... y tuve COVID-19 eso también ha empeorado el síntoma.
¿Alguien sabe de algún remedio para el cansancio?
Ver la firma
ArMxAlonso
Gorgonio
Buen consejero
Gorgonio
Última actividad en 24/12/25 a las 15:18
Registrado en 2022
153 comentarios publicados | 60 en el grupo Lo que te conviene saber
58 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Gastritis con la salazopyrina. Me paso al principio del tratamiento. Luego me ha resultado.
Ver la firma
Gorgonio
Ananaky
Ananaky
Última actividad en 20/12/25 a las 18:32
Registrado en 2025
Paciente, Enfermedad de Graves-Basedow desde 2025
2 comentarios publicados | 1 en el grupo Lo que te conviene saber
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Sumial para los síntomas de hipertiroidismo me daba muchísimo mareo pero si no lo tomaba me subía la tensión y las palpitaciones. Tuve que estar de baja hasta que la tiroides se me regulo. Calidad de vida cero
carambilla
Miembro EmbajadorBuen consejero
carambilla
Miembro Embajador
Última actividad en 23/12/25 a las 15:09
Registrado en 2015
752 comentarios publicados | 131 en el grupo Lo que te conviene saber
105 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Lo malo de las alergias es que una desconoce tenerlas hasta que es evidente. La peor experiencia con la alergia fue cuando me tome por primera vez para una gripe el "primperan" , solo una cucharada y la catástrofe me dio un buen tortazo. Sentada con los amigos en una terraza me molestaba mucho la luz y eso que estaba nublado, recuerdo que un amigo me dijo que molestaba mas la luz a los ojos cuando estaba nublado, así que le resté importancia . Seguidamente noté que la lengua se me iba hacia atrás , los ojos a penas podía mantenerlos en su sitio, se iban también para atrás y le pedí a un amigo que me acercara a mi casa , cuando mi madre abrió la puerta mis ojos estaban en blanco, la lengua se iba hacia la garganta y mi barbilla estaba desencajada. Fue la primera vez que voy a urgencias y me dejan pasar la primera
CHELOO
Buen consejero
CHELOO
Última actividad en 24/12/25 a las 12:57
Registrado en 2016
550 comentarios publicados | 124 en el grupo Lo que te conviene saber
57 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
La fatiga crónica y la gastritis.
Ver la firma
Cheloo
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 24/12/25 a las 9:54
Registrado en 2025
265 comentarios publicados | 63 en el grupo Lo que te conviene saber
34 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos 🌿,
@manuel @cecilia @kocilon @siouxie @lachi79 @Vanessasss @aeroxverde @angeuam @acariye @cristin40 @Joseramoncalo @linceraquel @pablitoclavonclavito. @El_bixo @AnaAnaA @M.Antonia @Almaraz @Mazinguer55 @Stanica @Laura8 @Lidiasole @Potoko @CristinaDCE @Antuan78 @JuanAlejandro @Mebaro @tag1995 @Nievespz @Sergio29 @yannelliy44 @Monica-78 @Klokers @Josssss @Martolax @Botranfrutos @edu1313 @isabelrosario @Daihana @BelénRodríguez @VirginiaMR @Juanpe @Kika30 @LuisCutillas @calerocmp @karmelita61 @Nachete @LeireT @Miguel1969 @Anifas @Carmendulez @RosaDD @Micucha @Lucíaalmogueragarcía @ahnquurhue @jusema @Maryabril1 @Monikajk @Suiza61 @Soledas @Airbus @Maitebellet @IreneFS @Patriciamoreno @Anafs77 @Alfonso67 @JRG400 @EnriqueMorffidelaCruz @76871508B @Flaca80 @JaimeFlorezEsguerra @TeresaFS @Tanyaljarilla @Natacha @LucíaC @Estefaniadelasheras @Josems @Linfocita @Carmelica @nkt636 @mgaona @Ignacio51 @pakima @Jordan @Laudena @Carlitosw @Martina @Eugenia88 @Banes71 @LuisSergioPlataHernandez @camilasur @Jean1947 @ParkyTranqui @Martaaf @melisamartin @Magdas87 @Dante95 @Cristinaarijon @Saraluz @Galaxa @SILVIA23110
Cuando hablamos de tratamientos, solemos centrarnos en sus beneficios, pero los efectos secundarios pueden cambiar la vida tanto como la propia enfermedad. Fatiga, niebla mental, aumento de peso, mareos, cambios de humor… A veces parece que cambiamos un problema por otro.
💬 ¿Cuál ha sido el efecto secundario más difícil que has tenido a causa de un tratamiento?
📌 ¿Desapareció con el tiempo o tuviste que dejar el medicamento?
🧠 ¿Cómo afectó a tu día a día?
Tus experiencias pueden ayudar a otros miembros a sentirse comprendidos y a sobrellevar mejor los efectos secundarios 🌿
Un saludo,
Javier del equipo de Carenity 🌞