- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- Tratamiento estricto frente a calidad de vida: ¿dónde se traza la línea divisoria? ⚖️
Tratamiento estricto frente a calidad de vida: ¿dónde se traza la línea divisoria? ⚖️
- 30 veces visto
- 2 veces apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Gorgonio
Buen consejero
Gorgonio
Última actividad en 31/8/26 a las 21:12
Registrado en 2022
226 comentarios publicados | 85 en el grupo Lo que te conviene saber
97 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Yo en mi caso sigo a rajatabla al medico solo en un caso dejé de tomar metotrexato y pedí cambiarlo por salazopyrina y me ha dado buen resultado con el cambio
Ver la firma
Gorgonio
dilanC
dilanC
Última actividad en 31/8/26 a las 17:53
Registrado en 2020
7 comentarios publicados | 2 en el grupo Lo que te conviene saber
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Como dice @Gorgonio el que sabe es el médico, pero es verdad que muchas veces con tantas pastillas o con todos los análisis que me tengo que hacer me pregunto si es necesario. Pero bueno, lo hago aunque también si puedo se lo comento a mi médico. Yo pienso que tengo que hacerme los análisis o tomarme las pastillas para precisamente poder disfrutar de mi vida. No sé qué pensaís otros?
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 31/8/26 a las 21:26
Registrado en 2018
1.254 comentarios publicados | 107 en el grupo Lo que te conviene saber
274 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Javier.B hola! Yo, desde hace años, (15 por lo menos 🤭🤭) hago todo lo que me dice mi neuro. Una vez, una medicación que me ponía y me tenía que pinchar cada día, empezó a darme alergia de repente, entonces, como me encontraba bien, decidí estar sin medicación. Y la verdad es que fue una muy mala idea 🤣 🤣, me dió un brote bastante potente y...bueno me dejó sus secuelas, me costó bastante tiempo recuperarme y bla bla, bla... 🤭🤭 desde entonces decidí no dejar la medicación nunca más y... hasta hoy.
Así que nunca volveré a estar sin medicación 🤭🤭👍👍
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 1/9/26 a las 16:31
Registrado en 2025
683 comentarios publicados | 124 en el grupo Lo que te conviene saber
102 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todas y a todos 🌿
Algunos tratamientos para enfermedades crónicas son médicamente necesarios, pero también pueden resultar difíciles de sobrellevar. Quizás limiten tu vida social, tu energía o incluso esos pequeños placeres que hacen que la vida sea agradable. Entonces, ¿cómo podemos encontrar el equilibrio?
💭 Hablemos de ello:
¿Alguna vez has decidido no seguir un plan de tratamiento estricto para poder disfrutar un poco más de tu día a día?
¿Dónde trazas la línea entre seguir los consejos médicos y proteger tu libertad o tu bienestar?
¿Siempre haces caso a tus médicos o, a veces, confías primero en tu cuerpo?
No dudes en compartir tu opinión con sinceridad, aunque tu experiencia u opinión te parezca un poco "contraria a la corriente dominante". No eres el único que se plantea estas cuestiones.
¡Deja tus comentarios!👇
Un saludo,
Javier, del equipo Carenity
@almeria @Luisso @Joaquin @LaritaSilva @Lauravj @patochan_20 @MCarmenft @Roro35 @Carlosm123 @Nancyvelloso @JuditLG @AntonioSevi @Maryel @Juankar4 @carambilla @Lolita @CintaA @PilarC. @Aliceniceworld @Romeoimpact @Maitebellet @PiliMarco @LaCrisy. @BaenAmara @Andme20 @CHELOO @otavon @Gorgonio@EvaReche @Lumi77 @Saneliz @Jhonpu @Walter @Franjof @Pacoga @PsicoBerta @Rodhuss60 @Jordi77 @LolailA @Oscar27 @Elba71 @Metallica @MaiteRegaira @Auroram @Maria13 @adolfo318 @Azukak @Marta02 @Josecalex @Cristinini23 @YaiG93 @Meryllo @Eliohcb400n @Ingrid @Tcc333 @Carmenmp @SoniaOG @Helena @Martacas @Catarina @martams62gmail.com @SonnyCrockett @HoracioM @MarioVelazquez @ManuelBP @SPLAXis @Manoli.70 @Rubn4788 @Franzz @Criker @hadadeabril @Mpmpmp @Jdavila @davidtovarsosa @Kukirriki @Ranger @Eugeni @Enrique @Alexia @Miki79 @Joseliente @santiagosanchez @Ameba71 @Lolapit @Emedemar @PilarG @davandres @Fernandoc @Dilney @LizaClaire @Mercedesb @A.d.30 @ClaudiaCb @VictoriaMP @Margarita