- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Investigación y enlaces útiles - Esclerosis múltiple
- Proyecto creacion viviendas Cohousing
Proyecto creacion viviendas Cohousing
- 90 veces visto
- 1 vez apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 18/6/26 a las 16:42
Registrado en 2017
3.608 comentarios publicados | 222 en el grupo Investigación y enlaces útiles - Esclerosis múltiple
34 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @anfravi
Muchas gracias por esta discusión. Me gustaría proponerte directamente: ¿te gustaría hacer una entrevista para hablarnos del tema? Te enviaría unas preguntas y luego la publicaríamos aquí: https://member.carenity.es/revista/testimonios
@MCarmenCF @EstherMartínferree @MARIA0202 @Mamenza @Piluca @EmMaRaMa @angelabredu @Yolca5 @Dinina @EvaReche @Mariajose44 @RocioB @TERE03 @Esther_metal @Bnarros @Angela2 @Belugo @NoeliaAsencio hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿qué pensais de este proyecto?
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
anfravi
Buen consejero
anfravi
Última actividad en 18/2/25 a las 13:09
Registrado en 2016
16 comentarios publicados | 12 en el grupo Investigación y enlaces útiles - Esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
-
Posteador
Andrea, estaria encantado.
Ahora mismo estoy esperando para mi revision neurologica.
Y si quieres ademas, te puedo dejar mi movil y te ampliaria esta idea que creo puede beneficiar tanto a gente con mi enfermedad como a todo tipo de minusvalias.
Ver la firma
Anfravi61
Rocíogb
Buen consejero
Rocíogb
Última actividad en 7/3/26 a las 19:57
Registrado en 2021
9 comentarios publicados | 8 en el grupo Investigación y enlaces útiles - Esclerosis múltiple
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Me parece una idea estupenda y estoy totalmente de acuerdo contigo
Eugenia88
Buen consejero
Eugenia88
Última actividad en 21/6/26 a las 18:20
Registrado en 2025
Paciente, Esclerosis múltiple (EM) desde 2025
Otra enfermedad: Artritis
22 comentarios publicados | 17 en el grupo Investigación y enlaces útiles - Esclerosis múltiple
8 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
A mí también me parece una gran idea
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
anfravi
Buen consejero
anfravi
Última actividad en 18/2/25 a las 13:09
Registrado en 2016
16 comentarios publicados | 12 en el grupo Investigación y enlaces útiles - Esclerosis múltiple
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Posteador
Buenos dias Escleroamigos:
Tengo en mente la creacion y diseño junto con personas con nuestra enfermedad de un tipo de viviendas diseñadas y totalmente adaptadas haciendolas de modo comunitario con las necesidades que tenemos.
Aunque algunos de nosotros somos mas mayores que otros, lo cierto es que algunos ya pensamos en lo que ocurrira pasado el tiempo y necesitemos ayuda mas allá de familiares (a los que como pienso yo hay que tratar de minimizar su angustia).
La creacion de viviendas Gestionadas por nosotros mismos y dotado con todos los servicios necesarios como gimnasio, alimentacion,limpieza, enfermeria, sala de reuniones, etc.
Seria modo residencia pero autogestionada y sin los problemas y tristeza de la clasica residencia para mayores o enfermos.
Cohousing es diseñar un hogar y entorno comunitario adaptado a nuestras necesidades.
Chicos, espero buestra opinion y saber si estariais dispuestos a uniros al proyecto.
Gracias.