Miembros Embajadores de Carenity

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

6 respuestas

122 visualizaciones

Temática de la discusión


• Animadora de la comunidad
Publicado el

Queridos miembros,

Me complace anunciar que nuestra comunidad de Carenity ahora tiene su Equipo de embajadores: un equipo de miembros dedicados y experimentados, que defienden la importancia de compartir con otros y juegan un papel activo en la definición del nuevo aspecto de la atención médica centrado en el paciente.

Estos embajadores fueron seleccionados entre los miembros más activos de Carenity y cumplirán este rol durante todo 2018.

Permitidme ahora presentaros a nuestro equipo de Embajadores: @Bitxo1‍, @Careni‍ , @EvaReche‍ y @Nurial‍. Es posible que ya hayáis leído sus comentarios y experiencia en los foros de Carenity, o probablemente incluso hayáis hablado con ellos personalmente. Podeis ver que tienen una pequeña insignia amarilla/naranja en sus fotos de perfil, lo que os permitirá ubicar rápidamente a los Embajadores en el foro.

Cada Embajador tiene condiciones de salud diferentes o es cuidador de alguien con problemas de salud. Incluso si el embajador no se ve afectado por la misma condición que vosotros, todavía pueden seros útiles.

¿Qué pueden hacer los embajadores por vosotros?

  • 1. Pueden ayudarte con un consejo práctico sobre Carenity: cómo publicar una discusión, cómo responder un comentario, cómo enviar un mensaje privado, o acceder a testimonios, o dar uno.
  • 2. Pueden expresar su opinión y compartir su experiencia sobre ciertos problemas de salud si están relacionados con sus propias condiciones de salud o las de sus parientes. Sin embargo, habrá que tener en cuenta que nuestros embajadores no son profesionales de la salud, por lo que no pueden responder las preguntas específicas relacionadas con las enfermedades, solo pueden hablar de sus propias experiencias, que pueden ser similares a las vuestras.
  • 3. Pueden ser el vínculo entre vosotros y el equipo de Carenity: pueden pediros vuestra opinión sobre una nueva función y consolidar vuestras respuestas, o podeis informarles de cambios que os gustaría que hicieramos en Carenity, ellos os harán saber si esto puede ser considerado por el equipo, etc.
  • 4. Pueden intervenir en caso de malentendidos entre los miembros y contribuir a establecer un entorno pacífico para compartir consejos y apoyo.

No dudeis en poneros en contacto con los embajadores, ya sea por Mensaje Privado, a través de su página de perfil o aquí en esta discusión, para poder conocerlos. Siempre podeis poneros en contacto con ellos si teneis alguna pregunta, pero no olvideis que son pacientes, como vosotros, lo que significa que pueden estar cansados, enfermos, doloridos, tristes o simplemente no están de humor.

Me gustaría agradecer a nuestros 4 embajadores de parte del equipo de Carenity por su dedicación, su deseo de ayudar a otros miembros y promover el sentimiento de comunidad para las personas afectadas por las mismas enfermedades.

Inicio de la discusión - 12/6/18

Miembros Embajadores de Carenity

• Miembro Embajador
Publicado el

Gracias por la oportunidad !!!!!

Miembros Embajadores de Carenity

• Miembro Embajador
Publicado el
Buen consejero

@AndreaB  Gracias a vosotros por vuestra dedicación, esfuerzo y empeño en hacernos la vida un poco mas fácil. 

¡¡¡Ahí estaremos!!!😊

Miembros Embajadores de Carenity

• Animadora de la comunidad
Publicado el

¡Muchísimas gracias a todos vosotros por vuestra ayuda! :)

Miembros Embajadores de Carenity

• Miembro Embajador
Publicado el

Gracias por la oportunidad y seguimos luchando y poder ayudar a otros pacientes. !!! Enhorabuena una vez más por el trabajo realizado ❤️

Miembros Embajadores de Carenity


Publicado el

Muchas gracias a todo el equipo de carenity, me parece algo muy importante lo que haceis y espero aportar mi granito de arena. Y os anímo a tod@s a escribir, compartir, desahogaros y lo que necesiteis, estamos en el mismo barco!!

Un saludo para todo el mundo

Miembros Embajadores de Carenity

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola a todas !

Hace tiempo que no venimos por aquí, pero hoy me complace anunciaros que, después de la baja como embajadora de Eva, @GiCorona‍ se une a nosotras para ayudarnos con la comunidad de la EM !

GiCorona, no dudes en leer las discusiones de este grupo para más información. 

Venga, muchísimas gracias de nuevo y un abrazo !
Andrea