- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
- Ataque de ansiedad en EM
Ataque de ansiedad en EM
- 116 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Miparu
Miparu
Última actividad en 12/4/18 a las 8:07
Registrado en 2018
3 comentarios publicados | 1 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
A mi se me pone un nudo en el pecho y Lo Paso fatal
Xusyblanca
Xusyblanca
Última actividad en 19/6/24 a las 17:01
Registrado en 2017
6 comentarios publicados | 1 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
Hola amigos y amigas yo tengo EM desde hace dos va para tres y la verdad que yo nunca sabía lo que era un ataque de ansiedad hasta que me dio un ataque de vértigo me quitaron toda la medicación incluyendo morfina y al día siguiente estaba con un ticket por todo el cuerpo me mareaba no podía estar sola por que me faltaba el aire tenía que abrir todas las ventanas quería sentirme bien pero resto no acababa nunca hasta que al final me quitaron las pastillas del vértigo y volvieron a darme lo que tomaba y se fue quitando luego me dio otra vez pero menos el impacto .sentí de todo no me faltó de nada hasta dolor.
MarinaBelcastro
Buen consejero
MarinaBelcastro
Última actividad en 22/2/25 a las 21:02
Registrado en 2018
25 comentarios publicados | 13 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Sin duda la ansiedad nos domina y se confunden con sintomas biológicos, por eso es bueno el apoyo psicólogo en la EM
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anysss
Buen consejero
Anysss
Última actividad en 15/7/25 a las 21:18
Registrado en 2018
51 comentarios publicados | 48 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
El sabado terminando de comer note como se me nublaba la vista y acto seguido como una riguidez en en la espalda y el pecho y no podía respirar... Lo pasé fatal. YY Me vino así derrepente. Alguien os a pasado esto?? Un saludo