- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
- Cambios de humor bruscos, ¿es normal?
Cambios de humor bruscos, ¿es normal?
- 65 veces visto
- 0 vez apoyado
- 5 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 238 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Ylenial
Gracias por compartir esta discusión y espero que estés bien. 😊 Mencionaré a nuevos miembros para que puedan comentar su situación. Igualmente, aquí te dejo con una discusión ya creada por @EsEscleroso donde se habla de lo mismo: https://member.carenity.es/foro/esclerosis-multiple-em/viviendo-con-esclerosis-multiple/cambios-de-humor-em-39060 ¡Échale un vistazo!
Invito a comentar a: @Manu37 @Begogg @Nuusee @margomez_enfermeria @cristinamorasotomayor @PuriMF @BelenV @Vallcarca @Pajaroloco2 @JorgeBF @Marai61 @Xubenaiz @Mariajose71 @JavierMerino @Blackaria @Daniela.M @Ansit55555 @Rumba3000 @Rosana79 @Catherine11 @tango30 @JesúsGiménezRodríguez @Crisicris @Susy23 @Carolina12 @Breo2000 @alfonsa @KaterineRincón @albadlf @TeresaFS @Antonio8725 @Balbalu @Edgarson @BertaM.P @PaulaJulianaZapataOsorio @Evareche @Lizbet @Lauracev @Monicasiro @RobertoC. @maria10 @Antonio_4050 @PatriciaOvi @Nube03 @Karen1234 @Sandra014 @Marian76 @Marcosep @Lau92bri @Tytyna @Noemí. @Jaime0100 @AngelSan @sandrapo @Ramram @Evanala @alfredo1973 @Isa1969 @PatriciaArceCortés @Diego1981 @Thuagkilla @Mercedesespinosa @Lupe84 @EMespe @JesusM @España @Campanilla @Carmeniglesias2000 @MaríaElena1999 @Miiriam @DavidRodriguezPavón @M.C.M.C. @Niferba @Najwa35 @H08642 @Beatrizglezv @Mary1476 @SoniaCastro @Silviagomez @Cristina23 @Laurarg @Almavazquez @Aprendiendo17 @lalitalala @robzsz @Virgin @Sagitario93 @Esther @rashton @Rociortiz
¿Vosotros/as también sentís cambios de humor?
¡Compartid vuestras experiencias y consejos!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 1/7/25 a las 11:37
Registrado en 2018
1.086 comentarios publicados | 840 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
173 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Ylenial hola, que tal? Y no puede ser, que conforme va pasando el día, estás más cansada, hace mucho calor, igual no descansas bien...
No todo lo que nos pasa tiene que ver con la EM 😊
Consulta con tu neuro y tranquila 👍 a ver cómo va todo, q seguro que bien, ya verás.
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
Cerrar todo
Ver las respuestas
Ylenial
Ylenial
Última actividad en 18/4/25 a las 13:21
Registrado en 2024
5 comentarios publicados | 5 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Mensajero
-
Explorador
@EvaReche pues puede ser, depende del día… Es verdad que mi neurólogo me dijo lo mismo, q no todo lo achaque a la EM… Le consultaré… Gracias!! ☺️
Ver la firma
Ylenia
Esconder las respuestas
EsEscleroso
Buen consejero
EsEscleroso
Última actividad en 29/10/24 a las 16:26
Registrado en 2020
42 comentarios publicados | 30 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
16 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
hola @Ylenial si, a mi ser querido le da muchos cambios de humor con EM y no entendía muy bien si era normal o por el tratamiento. En la discusión que crée comentaron que si que era normal
Yleniadelcarmen
Buen consejero
Yleniadelcarmen
Última actividad en 8/6/25 a las 11:50
Registrado en 2024
Paciente, Esclerosis múltiple (EM) desde 2024
Otra enfermedades: Artritis reumatoide, Lesión de la médula espinal + 4 otras enfermedades
27 comentarios publicados | 26 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
6 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Buenas tardes pues a mí me pasa igual estoy fijo con mucho cambios de humor
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ylenial
Ylenial
Última actividad en 18/4/25 a las 13:21
Registrado en 2024
5 comentarios publicados | 5 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Mensajero
Explorador
Hola a tod@s!!! Es normal tener cambios de humor tan bruscos? A veces me levanto de buen humor y a medida que va pasando el día cambio a estar borde y de mal humor… Y luego se me va pasando, tengo como picos de mal humor al día..