- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
- Cambios de humor bruscos
Cambios de humor bruscos
- 56 veces visto
- 4 veces apoyado
- 7 comentarios
Todos los comentarios
Sotillano32
Buen consejero
Sotillano32
Última actividad en 14/6/25 a las 21:21
Registrado en 2017
232 comentarios publicados | 205 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Afecta muchísimo al estado de animo,por eso no te preocupes es una lucha diaria,a días malos,y peores pero hasta en esta enfermedad hay días más llevaderos así que céntrate en los días Buenos y nunca dejes de pensar que hoy puede ser un mal día, pero afortunadamente mañana es otro día y puede ser algo mejor...Así que se siempre positiva ;)
Ver la firma
Cada día empieza cuando empezamos a vivir
libertad222
Buen consejero
libertad222
Última actividad en 21/12/24 a las 10:17
Registrado en 2017
58 comentarios publicados | 38 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@mary_ortizs HOLA NO TE PREOCUPES PARECE NORMAL NO TENGO PAREJA PERO ME PASA TAMBIEN BASTANTE A MENUDO Y PROCURO RESPIRAR PROFUNDO VARIAS VECES Y SACAR LO QUE SE TENGA DESDE EL ESTOMAGO.....PRUEBALO...ENCANTADO DE CONOCERTE ESPERO SABER DE TI....ES MAS YO TODAVIA SIGO ESPERANDO RESULTADOS DESDE HACE DOS AÑOS

Usuario desinscrito
Habla con tu neuro a mí también me pasa es una parte importante d la EM el te puede ayudar.
mary_ortizs
mary_ortizs
Última actividad en 28/11/24 a las 17:12
Registrado en 2017
4 comentarios publicados | 4 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
@libertad222 Muchas gracias eso se intenta pero es bastante dificil ...encantada! yo no he tenido ese "problema" a mi me dieron resultados y me mandaron medicacion, no tardaron apenas .Un saludo
mary_ortizs
mary_ortizs
Registrado en 2017
4 comentarios publicados | 4 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
@Citacarmencita si eso hare porque ni psicologo ni nada...un saludo
mary_ortizs
mary_ortizs
Registrado en 2017
Recompensas
-
Explorador
@Sotillano32 La verdad es que si, tienes bastante razon, gracias.
libertad222
Buen consejero
libertad222
Última actividad en 21/12/24 a las 10:17
Registrado en 2017
58 comentarios publicados | 38 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@mary_ortizs CLARO QUE TIENE RAZÓN PERO DIGO YO...NO NO SUFRO DE AMNESIA SOLO ME ACUERDO DE LO BONITO Y DE LO QUE ME INTERESA ACORDARME ESO SE LLAMA MEMORIA SELECTIVA Y ES MUY SALUDABLE TENERLA SINO FUERA ASÍ, AL MENOS EN MI CASO SERIA CATASTRÓFICO....SIGO Y SIGO Y SIGO ESPERANDO PERO ME DEDICO A ESCRIBIR PUES ME RELAJA
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
mary_ortizs
mary_ortizs
Registrado en 2017
Recompensas
Explorador
Estoy cansada...Vosotros tambien teneis estos cambios burscos de humor??? Puedo cambiar de contenta a estar super deprimida en cuestion de segundos....y lo peor no es eso no....lo peor es que me esta afectando mucho en mi relacion de pareja, me he vuelto muy celosa, insegura, contestona, gritona pfff de lo peor y yo antes asi no era, estoy fatal,no me encuentro nada bien me paso la mayoria del tiempo llorando y ya nose que hacer, porque se que esto para mi enfermedad no me viene nada bien