Hipersomnia
- 89 veces visto
- 0 vez apoyado
- 8 comentarios
Todos los comentarios

Usuario desinscrito
Hola @Hermetica a mí la verdad que me pasa lo contrario
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 27/8/25 a las 9:25
Registrado en 2018
1.099 comentarios publicados | 847 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
180 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Hermetica hola, bueno yo e sido siempre de no dormir mucho, y desde hace un tiempo pero no desde el diagnostico duermo menos la verdad.
Me parece q mucho no te e ayudado, pero consultalo con tu neuro mejor.
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️

Usuario desinscrito
@Hermetica
hola! Yo de siempre he dormido un montón pero muchoooo y ahora ultimamente duermo menos supongo que son nervios o algo asi, pero hay dias que estoy como mas dormilona y lo que si que me pasa es que me cuesta mucho madrugar...hay dias que me los pasaría durmiendo porque estoy como floja
besos!
Hermetica
Buen consejero
Hermetica
Última actividad en 2/4/23 a las 14:14
Registrado en 2018
116 comentarios publicados | 106 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
A mi es que madrugar me cuesta horrores y también he sido siempre dormilona, pero cuando me proponía madrugar no me costaba tanto como ahora, al final conseguía que el cuerpo se adaptara, pero ahora no hay manera y eso que me obligó a madrugar, en fin tendrá que ser así.
Teyman
Buen consejero
Teyman
Última actividad en 16/1/21 a las 20:24
Registrado en 2018
57 comentarios publicados | 56 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
A mi tambien me cuesta muchísimo madrugar. Ahora estoy de baja pero miedo me da cuando temga q empezar a trabajar. No se si será por la enfermedad, el copaxone o dw la oxcarbazepina.
Por cierto alguien toma la oxcarbazepina??
Mjtorres
Buen consejero
Mjtorres
Última actividad en 8/1/24 a las 12:17
Registrado en 2017
54 comentarios publicados | 52 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Hermetica Hola! Pues a mi me pasa lo mismo, me paso el dia dormitando, lo que hago es acostarme pronto. Un saludo
evaporacion
evaporacion
Última actividad en 22/5/21 a las 0:44
Registrado en 2015
13 comentarios publicados | 8 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola. Yo necesito 10 horas para estar bien pero no las consigo. De todas formas, en la calidad/cantidad del sueño influyen muchas cosas, la medicación, por ejemplo, sería una de ellas.
Hermetica
Buen consejero
Hermetica
Registrado en 2018
116 comentarios publicados | 106 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Me alegro de no ser la única que le pasa.
Yo antes si podía dormir las 10 horas, pero me cambie de casa y ahora no puedo porque tengo un vecina arriba que se pone tacones desde temprano y arrastra los muebles y me despierta todos los días.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Hermetica
Buen consejero
Hermetica
Registrado en 2018
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
El Implicado
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todos:
Quisiera preguntaros si os pasa como a mi que vuestro cuerpo os pide dormir mas de 8 horas, yo siempre desde hace unos 2 años tengo dificultad para madrugar aun habiendo dormido 8 horas, para levantarme bien tengo que dormir unas 10, quisiera saber si a alguien mas le pasa, porque yo creo que es por la bicha.
Un saludo a todos.