Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio

Foros

Las últimas discusiones
Discusiones generales
Ver todo - Índice de foros de la A a la Z

Enfermades

Fichas descriptivas de las enfermedades
Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z

Revista

En portada
Actualidad
Testimonios
Nutrición
Consejos
Derechos y procedimientos

Medicamentos

Ficha descriptiva del medicamento
Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z

Encuestas

Las encuestas en curso
Los resultados de las encuestas

Únete Entrar
  • Foros

• Las últimas discusiones
    • Discusiones generales
    • Ver todo - Índice de foros de la A a la Z
  • Enfermades

• Fichas descriptivas de las enfermedades
    • Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z
  • Revista

• En portada
    • Actualidad
    • Testimonios
    • Nutrición
    • Consejos
    • Derechos y procedimientos
  • Medicamentos

• Ficha descriptiva del medicamento
    • Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z
  • Encuestas

• Las encuestas en curso
    • Los resultados de las encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
  • ¿La EM quita el apetito sexual?
 Regresar
Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple

¿La EM quita el apetito sexual?

•  307 veces visto
  •  7 veces apoyado
  •  20 comentarios

GemaLapeque

28/2/17 a las 9:21

Buen consejero

GemaLapeque

Última actividad en 29/11/25 a las 11:10

Registrado en 2015

54 comentarios publicados | 16 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple

6 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Que hay de cierto en que con la EM se quita el apetito sexual?y que además es más en las mujeres?

Si es así,a partir de cuánto tiempo desde el diagnóstico y que solución habría si es que la hubiese...

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Encuesta

Conviértete en embajador de Carenity: ¡marca la diferencia en la comunidad!

Todos los comentarios

Ir al último comentario

Usuario desinscrito

21/3/17 a las 22:58

Llevo 30 años con la enfermedad y el deseo sexual no desapareció. A pesar de los efectos secundarios hablen de impotencia que no es verdad

¿La EM quita el apetito sexual? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-esclerosis-multiple/la-em-quita-el-apetito-sexual-33421 2017-03-21 22:58:09

Usuario desinscrito

22/3/17 a las 8:34

Hola romgom, perdona si te molesto con mi pregunta, pero yo llevo unos 6 largos años con esta enfermedad y siempre me prgunto como acabarè de aqui a 10 años, tu lleva 30 con la enfermedad, dime empeora mucho o llegua un momento en que se para el declino de la enfermedad o es relativo? gracias

¿La EM quita el apetito sexual? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-esclerosis-multiple/la-em-quita-el-apetito-sexual-33421 2017-03-22 08:34:11

libertad222

22/3/17 a las 11:47

Buen consejero

libertad222

Última actividad en 2/10/25 a las 14:07

Registrado en 2017

59 comentarios publicados | 38 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple

1 de sus respuestas fuer útil para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

• Amigo

@sofiadp76 HOLA SOFIA LO MEJOR QUE PODEMOS HACER ES PENSAR EN EL DÍA A DÍA SINO NOS CARCOME TODO Y ESO ES PEOR ESPERO ESTÉS BIEN YO HOY FUI AL CARDIOLOGO Y TENGO ALGO TOCADILLO EL CORAZÓN PERO SEGUIRÉ LUCHANDO UN BESO Y SE FELIZ

¿La EM quita el apetito sexual? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-esclerosis-multiple/la-em-quita-el-apetito-sexual-33421 2017-03-22 11:47:07

Usuario desinscrito

22/3/17 a las 11:57

Solo quiero llegar preparada a mi futuro

¿La EM quita el apetito sexual? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-esclerosis-multiple/la-em-quita-el-apetito-sexual-33421 2017-03-22 11:57:48

Usuario desinscrito

24/3/17 a las 12:53

Yo cuando me diagnosticaron no creía que iba a estar como estoy de bien. La preocupación no sirve de nada. Es una enfermedad que no puedes controlar. Me la diagnosticaron en agosto del 88 y en ese momento me dijeron que hiciera lo que hiciera no sabían cómo iba a evolucionar la enfermedad. Podía ir bien o mal y fue bien.

¿La EM quita el apetito sexual? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-esclerosis-multiple/la-em-quita-el-apetito-sexual-33421 2017-03-24 12:53:38

Usuario desinscrito

24/3/17 a las 13:03

Habrá un momento en que sepas que tienes que Medicare. Yo desde el 88 cada año tenía un brote. Corticoides y recuperarme.en el 2000 se produjeron un brote cada tres meses. Ese era el momento de cambiar a interferón que varía la evolución y la cambió. Yo creía que ya no habría brotes pero alguno hubo. Ultimo el uno de julio de 2006 mi cumpleaños

¿La EM quita el apetito sexual? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-esclerosis-multiple/la-em-quita-el-apetito-sexual-33421 2017-03-24 13:03:27

GemaLapeque

28/3/17 a las 23:50

Buen consejero

GemaLapeque

Última actividad en 29/11/25 a las 11:10

Registrado en 2015

54 comentarios publicados | 16 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple

6 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

Hola a tod@s?

Querida Sofiadp76,y tú...cuánto llevas diagnosticada?,con todos los avances que ha habido,ahora no ponen mucha pega en ??;pero cuando me diagnosticaron a mi,no hacía mucha gracia a los médicos que las mujeres pensaran en quedarse embarazadas por lo que pudiera pasar en el parto...;y encima,por aquel entonces,si no encontrabas príncipe azul...no era fácil lo de la inseminacion artificial(iglesia y esas cosas..)

libertad222,sigues sin tener diagnóstico seguro?,por tanto,sin tratamiento?,ojalá no tarden y si la respuesta llega a ser afirmativa,ya sabes que por aquí andamos para lo que necesites consultar?

Y bueno,si me deja,os dejo una foto de cosas que nos pueden afectar que me ha mandado la asociación de esclerosis múltiple

¿La EM quita el apetito sexual? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-esclerosis-multiple/la-em-quita-el-apetito-sexual-33421 2017-03-28 23:50:24

Usuario desinscrito

29/3/17 a las 9:28

Hola, to llevo un buen tiempo con esta maldiciòn/diagnosis, al principio tb me dijeron que mejr no pensara en hacerme una familia y me buscara distracciones, pero aquì en Italia me dicen que si puedo, no les hace gracia que no tenga pareja, pero no es mi destino aparentemente, asì que pocederè con la inseminaciòn artificial en otro pais, en Danimarca no te ponen todos los limites que en Italia. Tengp ya todo planeado para el proximo Noviembre y tengo donador; ahora solo me toca esperar que me dea buenos resultados :)

¿La EM quita el apetito sexual? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-esclerosis-multiple/la-em-quita-el-apetito-sexual-33421 2017-03-29 09:28:11

Usuario desinscrito

29/3/17 a las 9:29

PS: a mi personalmente lo que diga la iglesia me importa meno que 0

¿La EM quita el apetito sexual? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-esclerosis-multiple/la-em-quita-el-apetito-sexual-33421 2017-03-29 09:29:44

Alada1980

29/3/17 a las 16:01

Buen consejero

Alada1980

Última actividad en 4/9/25 a las 10:48

Registrado en 2016

28 comentarios publicados | 15 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

Buenas a tod@s compañer@s referente al deseo sexual al principio ycon mi primer tto lo perdí por completo.Los estados anímicos influyen mucho en nuestra enfermedad y hasta que no se consigue una adecuada fusión entre el tratamiento y nuestra lucha por no quedarnos estancados,todo a nuestro alrededor se desmirona y por su puesto que crea apatía y desmotivacion ante el sexo.Lo importante es tener paciencia con uno mismo y qye tu pareja también entienda por lo que estás atravesando.Hasta que no se consiga un entendimiento y comprensión,es complicado tener relaciones plenas y satisfactorias.Pero se consiguen y después te das cuenta que no cistaba tanto.Mucho ánimo a tod@s!.

Ver la firma

Alada 1980

¿La EM quita el apetito sexual? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-esclerosis-multiple/la-em-quita-el-apetito-sexual-33421 2017-03-29 16:01:49
  • 1
  • 2

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Encuesta

Conviértete en embajador de Carenity: ¡marca la diferencia en la comunidad!

Artículos a descubrir...

Pesadillas: ¿qué nos dicen sobre nuestro sueño y nuestra salud?

26/1/26 | Consejos

Pesadillas: ¿qué nos dicen sobre nuestro sueño y nuestra salud?

Gracias por estar aquí, juntos, para escribir el 2026

1/1/26 | Actualidad

Gracias por estar aquí, juntos, para escribir el 2026

Dormir bien de forma natural: lo que puedes hacer para aumentar tus niveles de melatonina

27/12/25 | Consejos

Dormir bien de forma natural: lo que puedes hacer para aumentar tus niveles de melatonina

Antibiótico o antiviral: la decisión correcta puede cambiarlo todo

20/12/25 | Actualidad

Antibiótico o antiviral: la decisión correcta puede cambiarlo todo

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.