- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
- Sin olfato ni gusto, ¿tiene algo que ver con la enfermedad?
Sin olfato ni gusto, ¿tiene algo que ver con la enfermedad?
- 51 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 30/11/25 a las 19:50
Registrado en 2018
1.148 comentarios publicados | 854 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
210 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@paloma9333 hola! Yo creo q seguramente será el catarro. Seguro q en estos 11 años te has acatarrado más veces.... Y de todas maneras si has estado todo ese tiempo sin saberlo... Y estás bien? 🤔 Creo q tu EM no es de dar mucha guerra no?
Ahora lo q ha cambiado es q tienes un nombre. Sigue tu vida normal y no tengas miedo ok? 👍💪
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
Cerrar todo
Ver las respuestas
paloma9333
paloma9333
Última actividad en 19/8/23 a las 10:51
Registrado en 2023
5 comentarios publicados | 5 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@EvaReche tengo mis síntomas, antes no me daba cuenta de tantas cosas. Pero como no me ha pasado nunca esto de perder el olfato y el gusto... Me he rayado. Y no quiero buscar en Google. Quería saber si a alguien más le había pasado y tenía algo que ver con esto.
De todas formas iré el miércoles al médico que aquí es festivo mañana y el martes
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 30/11/25 a las 19:50
Registrado en 2018
1.148 comentarios publicados | 854 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
210 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@paloma9333 ok. Ya te digo q no tendrá nada q ver ya lo verás 👍☺️
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
paloma9333
paloma9333
Última actividad en 19/8/23 a las 10:51
Registrado en 2023
5 comentarios publicados | 5 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
Mensajero
Explorador
Amigo
Buenos días a tod@s hace poco que me diagnosticaron esclerosis múltiple, voy a cumplir 30 años. Se supone que tengo esta enfermedad 11 años, pero no me hicieron ni caso y ahora es cuando me lo han diagnosticado, es decir he estado 11 años teniendo esta enfermedad sin saberlo. Con mis síntomas que no entendía porque me pasaban.. pero ahora todo tiene sentido.
El lunes empecé con medicación. Llevo un costipado tremendo desde hace unos 10 días. Con mocos, malestar Ect.. el caso es que me da miedo ponerme mala porque cuando me diagnosticaron fué a raíz de un costipado que derribó a una neuritis óptica. Bueno a lo que voy. Desde ayer no tengo olfato ni sabor con nada. Y estoy bastante preocupada. Alguien sabe si esto puede ser simplemente del costipado ? O tiene algo que ver con la enfermedad y tendría que ir a urgencias?
Porfavor necesito ayuda 🙏🏼