- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
- Sensación extraña en los pies
Sensación extraña en los pies
- 199 veces visto
- 5 veces apoyado
- 8 comentarios
Todos los comentarios
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 9/7/25 a las 16:20
Registrado en 2018
1.090 comentarios publicados | 843 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
177 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Tauro27 hola! Me llamo Eva y soy nueva en este foro, pero llevo 15 años diagnosticada de EM. A mi me pasó algo parecido con el pie izquierdo, tenia la sensación como si estuviera andando descalza sobre la arena. Pero después de un tiempo se me pasó.
Conviene relajarse y no estar continuamente pensando en todas las cosas que notas. Hay sensaciones que van y vienen sin que sea un brote. No estaria de más que lo comentaras con tu neuro. Pero sobre todo no te obsesiones, porque yo creo que algunas veces es más lo que se piensa y piensa y piensa que lo que de verdad es. Asi que sobre todo tranquilidad! Jajaja
Animo!!!
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
Tauro27
Buen consejero
Tauro27
Última actividad en 10/7/25 a las 7:22
Registrado en 2017
158 comentarios publicados | 154 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
11 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Muchisimas gracias por tu comentario EvaReche!!Si aveces pienso todo demasiado...jeje!Un saludo!
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Registrado en 2018
1.090 comentarios publicados | 843 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Tauro27 pues muchisimas de nadas jajajaja. Y ya sabes no lo pienses tanto!!! Porque ni merece la pena, ni te viene bien. Esto es sobre la marcha, no sabemos que nos va a pasar mañana pero....... NADIE LO SABE!!!
Ver la firma
Tauro27
Buen consejero
Tauro27
Registrado en 2017
158 comentarios publicados | 154 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Ya eso es verdad no hay manera de saberlo..Y tu despues de 15 años como te encuentras??Por lo menos veo que eres fuerte y optimista!😊
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Registrado en 2018
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Tauro27
Hola! Bueno pues yo tengo mis limitaciones, no puedo estar mucho rato de pie y tampoco puedo estar andando mucho rato.
Peeeero si puedo desayunar tranquilamente toooodas las mañanas, si puedo reir todo lo que quiera, si puedo hacer las cosas a mi ritmo, si puedo disfrutar y valorar cosas que antes no les daba importancia, si puedo seguir aprendiendo de todo lo que me vaya pasando, si puedo ir al hospital a ponerme el tratamiento....
Ver la firma
Tauro27
Buen consejero
Tauro27
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Me encanta tu actitud!!Asi tenemos que tomarnoslo. Un abrazo!!!
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Registrado en 2018
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Tauro27
Pues me alegro un monton!!! Y claro que hay malos momentos y los abrá, pero en todo, pero también los abrá buenos, seguro!
Ver la firma
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Tauro27
Buen consejero
Tauro27
Registrado en 2017
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola esclerotic@s!Igual alguno me habeis leido, ya que he escrito varias veces, pero ahora llevaba tiempo sin hacerlo.
A finales de año me hicieron resonancia y no habia lesiones nuevas ni activas.Parece pues que la Tecfidera hace efecto...
Estoy animada, pero me sigue preocupando que la sensacion extraña en los pies no se me quita (me acompaña desde el diagnostico abril 2017), es mas, ultimamente es como que la noto mas, es algo raro, creo que alguna afectacion de la sensibilidad pero tmpc estan dormidos...y luego es como q se me recalientan mucho y aveces me molesta llevar zapatos o botines cerrados....Ademas sigo teniendo de vez en cuando hormigueos en la pierna que tuve mal, van, vienen, pero duran poco, 2 min como mucho, imagino q es una secuela o algo normal de la enfermedad.Si fuese brote lo notaria mas??Agradezco lo que me podais aportar!
Gracias!!!