- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Derechos y procedimientos administrativos
- Asistenta social
Asistenta social
- 38 veces visto
- 1 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 8 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @LaCrisy.
Muchas gracias por crear esta discusión y espero que estés bien. 😊
Invito a: @Beatrizglezv @Mary1476 @SoniaCastro @Silviagomez @Cristina23 @Laurarg @Almavazquez @Aprendiendo17 @lalitalala @robzsz @Virgin @Sagitario93 @Esther @rashton @Rociortiz @Antonio8725 @Balbalu @Edgarson @BertaM.P @Lizbet @Lauracev @Monicasiro @RobertoC. @maria10 @Antonio_4050 @PatriciaOvi @Nube03 @Karen1234 @Sandra014 @Marian76 @Marcosep @Tytyna @Jaime0100 @AngelSan @sandrapo @Ramram @Evanala @alfredo1973 @Isa1969 @PatriciaArceCortés @Diego1981 @Manu37 @Begogg @Nuusee @margomez_enfermeria @cristinamorasotomayor @PuriMF @BelenV @Vallcarca @Pajaroloco2 @JorgeBF @Marai61 @Xubenaiz @Mariajose71 @JavierMerino @Blackaria @Daniela.M @Ansit55555 @Rumba3000 @Rosana79 @EvaReche
¿Habéis pedido vuestra discapacidad? ¿Tenéis un asistente social? ¿Os ayuda alguien en el día a día?
Gracias por vuestros comentarios,
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
LaCrisy.
Miembro EmbajadorBuen consejero
LaCrisy.
Miembro Embajador
Última actividad en 23/1/25 a las 21:40
Registrado en 2021
116 comentarios publicados | 6 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
30 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Buenas tardes Ana,
Yo realmente me estoy empezando a mover, para que me aumenten la discapacidad y hablar con una asistenta social, seguramente aunque tarden en contestarme, todo irá mejor que bien.
Gracias
Cris Serna Santos
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
LaCrisy.
Miembro EmbajadorBuen consejero
LaCrisy.
Miembro Embajador
Última actividad en 23/1/25 a las 21:40
Registrado en 2021
116 comentarios publicados | 6 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
30 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
Buenos días chic@s,
Me he empezado a mover para que amplíen mi grado de discapacidad que estoy bastante peor de cuando me dieron el 42 %. Me aconsejaron que hablase con un asistente social que me ayudarán para 3 cosas importantísimas, persona para limpiar en casa, que me ayuden para conseguir la incapacidad laboral absoluta y más cosas q tristemente no recuerdo :(
Gracias
Cris Serna