- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Derechos y procedimientos administrativos
- Buscando consejos sobre vivienda en Formentera
Buscando consejos sobre vivienda en Formentera
- 38 veces visto
- 1 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 8 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @fredromano
Gracias por crear esta discusión y espero que estés bien. 😊 Si entiendo bien, ¿necesitas consejos sobre vivienda en Formentera? Voy a invitar a miembros que estén por la zona para ver si pueden ayudarte: @javier25xl @Crtula @jgarric @Loreto @jazzpiel @MiguelAngelRayaMartinez @MeryGeo @Reix84 @Elena1234 @EvaS99 @PepFuster @Libbys @Brutiacyn @Esloko @JoseLMM @julisalvàbibiloni @SamySM @Linita1901 @RamónRossellóVidal @IvanfedeZ @joanripoll @Mariavt @Jojacor @psicologoonline @Cati28 @Shadia @Chrispuedooirte @pexetera @DoroDoro @Jaraluz @KurroKing @Romeoimpact @Csuvona @Tahy72 @palmaelena @Desdemona @Elmikillo @balearica @Menorquin @Rociolariosgonzalez @AntonioRomo @deysibeck @encarna @jsalva @Lolifresa @Angelicaferrer @Xisca1985 @Pilar66 @Anamcb @Racone @Jenny16831 @Catisr20com @ToniaSalváMartín @elena1969 @Eli333 @AliciaLucin @Polvorilla46 @Marga81 @Elenarodriguez @María Gloria @nicroru @JesúsMarichal @Mellaibi @catacata @Sabri79 @obijoankenobi @delatia @Carmenartritis @Catamontana @Estercrohn @M.lu2008 @Baleares @juandelviejo @Souledad @EddiE. @Michael0515 @Tanit3 @Salles @Catiik @M.CarmenNadal @Menorquina @Divinaluz @Lezama @Noelia81 @Alisiya @PDESKRYM @Margaritaexposito @Lapas29 @lola51 @Adonis @edu1975 @benjami @Eivissa @Minieta @meme39 @antoniamaria @yolanda77 @JUAN CAMPINS CRESPI @Guillermollado @Mss.life @Isabel58 @latuli @Patris @Rosario40 @Antonio63 @DiegoRiera @maria boeris @Elisafleitas @surykata @cosme93 @candresbq @Amanda91 @anabelps @Russita @fabiandrogo @NuriaNR @leiremujica @Maryantonialm45 @Antonio2
¡No dudéis en dejar vuestros consejos!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Cerrar todo
Ver las respuestas
jsalva
jsalva
Última actividad en 13/4/25 a las 9:29
Registrado en 2020
4 comentarios publicados | 1 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
@Ana_C Las viviendas en Formentera están carísimas, más que en Ibiza
Saludos,
Juli Salvà
fredromano
Buen consejero
fredromano
Última actividad en 8/4/25 a las 0:22
Registrado en 2024
Paciente, Esclerosis múltiple (EM) desde 2024
8 comentarios publicados | 2 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Mensajero
-
Explorador
@Ana_C alquilaba una casa vieja de encanto pero la vendieron. Constatando la imposibilidad de encontrar vivienda de alquiler a precio razonable en el campo en Formentera, estoy considerando mudarme a las islas francesas del caraibe
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
fredromano
Buen consejero
fredromano
Última actividad en 8/4/25 a las 0:22
Registrado en 2024
Paciente, Esclerosis múltiple (EM) desde 2024
8 comentarios publicados | 2 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Mensajero
Explorador
Hola, estoy diagnosticada con esclerosis multiple desde 2003, en el hospital de Bellvitge en Barcelona, me dijeron que me quedaba para 6 meses. Decidi acabar los seis ultimos meses de mi vida en la isla de Formentera, que adoro y hace 21 anyos que tiro adelante. Pero este anyo, el propietario no me quiere renovar el contrato y los precios a la locacion se han estirado sin medida en la isla querida. Pues he de buscar una solucion en la peninsula. Lo ideal para mi seria una estructura pequenya, familiar, en el campo no muy lejos del mar o de un balneario. Algun consejo? Una propuesta?