- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Derechos y procedimientos administrativos
- Hipoteca y seguros en una enfermedad crónica
Hipoteca y seguros en una enfermedad crónica
- 30 veces visto
- 0 vez apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 8 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y todas,
Gracias a @Cricaba por haber creado esta discusión.
Me gustaría invitar a que comenten sobre este tema a @NuriMon @carambilla @Lolita @CintaA @Lunamsanz @Maldagazar664 @LaCrisy. @LaUry6 @Maitebellet @Miguelvacas @alegriaalcalde @noemilm
Podéis dejar vuestro comentario en esta discusión haciendo clic en el botón verde.
Muchas gracias por vuestra contribución,
Un saludo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 28 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Seguro de vida a mí no me han hecho, lo que sí he podido hacer es un seguro familiar mixto, decesos y salud, con Generali. Te cubre los gastos de fallecimiento, tanto entierro como gestoría, y tienes descuentos del 30%. en médicos como dentista, dónde tienes una limpieza bucal gratuita al año, ópticas y más.... Aquí las únicas enfermedades que no te aceptan son cáncer, cirrosis y alguna más pero ninguna de las que yo tengo. Lo contraté con un 75% de discapacidad y una dependencia de grado II.
Espero te sirva de algo.
Ver la firma
Nuria
Lunamsanz
Lunamsanz
Miembro Embajador
Última actividad en 28/4/25 a las 1:18
Registrado en 2017
436 comentarios publicados | 1 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
95 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Lo siento aquí yo no puedo ayudar nada....no tengo ningún seguro
Cerrar todo
Ver las respuestas
NurIbaLu
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 28 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Lunamsanz yo lo hice después de que la incineración y los gastos de gestoría tras la muerte de mi suegra costara 6000€. No quisiera dejarles ese marrón a mis hijos el día de mañana.
Y la verdad me gusta el tipo de seguro que es, puedes hasta hacer testamento y últimas voluntades ante notario y está cubierto en el seguro...... Y tras 15 años me hice una limpieza bucal gratuita.....
Ver la firma
Nuria
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Cricaba
Buen consejero
Cricaba
Última actividad en 3/9/23 a las 14:07
Registrado en 2023
184 comentarios publicados | 26 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
16 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Hola, tengo una duda creo que al tener enfermedades crónicas los seguros se echan atrás y no te cubren y por tanto luego si quieres cogerte un seguro de vida para solicitar una hipoteca van a ver que enfermedades diagnosticadas has tenido y por tanto no entran dentro del seguro. Luego en caso de invalidez o fallecimiento por contraerlas antes de la contratación de los seguros no te cubririan por ese motivo por tanto, hay una discriminación. Tengo una pregunta alguno os ha pasado esto? Habéis tenido problemas a la hora de contratar algún seguro? Y alguna hipoteca? Si lo habéis conseguido a través de que compañía o banco?