- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Derechos y procedimientos administrativos
- La jubilación anticipada para trabajadores con discapacidad de más del 45%
La jubilación anticipada para trabajadores con discapacidad de más del 45%
- 37 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Cricaba
Buen consejero
Cricaba
Última actividad en 3/9/23 a las 14:07
Registrado en 2023
184 comentarios publicados | 26 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
16 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Habrá que luchar porque amplíen el listado de patologías porque un síndrome de Autismo no sufre dolor por ejemplo. Hay muchas de las patologías que sufrimos en las que sufrimos dolores y deberían de estar en la lista. Al menos si trabajas 5 años y después te puedes jubilar sería una fantástica opción pero hay que ampliar el listado de patologías
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 8 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Cricaba,
Muchas gracias por compartir esta noticia.
¿Qué pensáis vosotros sobre esta notica? @Miguelvacas @alegriaalcalde @lucbul23 @aguilar @María miren @Pedrosada @JoséMoltó @Lb1996 @Maribel88 @Lizbet @Lauracev @Maluma @Antoniomudarra @Xiomy0305 @Monicasiro
Podéis comentar en esta discusión haciendo clic en el botón verde.
Gracias por vuestra contribución,
Un saludo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Cerrar todo
Ver las respuestas
Cricaba
Buen consejero
Cricaba
Registrado en 2023
184 comentarios publicados | 26 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
@Ana_C de nada siempre que sea de ayuda intentaré publicar noticias de diferentes patologias creo que la ayuda mutua y la solidaridad entre nosotros los enfermos debería ser primordial. Lo que si me gustaría saber es si hay alguna ayuda para tener en casa una persona con discapacidad que viva sola ,no que sea dependiente ya que me he estado informando y solo conceden ayudas a personas dependientes.pero por ejemplo yo vivo sola con el paso de tiempo iré a peor..
Cómo podría tener ayuda el día de mañana para que me venga una persona a casa si estoy discapacitada? Y tampoco soy mayor...? El futuro está ahí y no veo nada relacionado con eso solo dan ayudas si son familiares directos padres o hijos ...al no tener descendientes ni ascendientes que ayudas tendría?
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Cricaba
Buen consejero
Cricaba
Registrado en 2023
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/inclusion/Paginas/2023/180523-jubilacion-anticipada-discapacidad.aspx
Los trabajadores que tengan una discapacidad igual o superior al 45% y hayan cotizado cinco años con la discapacidad reconocida podrán optar a la jubilación anticipada a partir del 1 de junio de 2023.