- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Derechos y procedimientos administrativos
- Juicio por invalidez
Juicio por invalidez
- 42 veces visto
- 2 veces apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Bitxo1
Miembro EmbajadorBuen consejero
Bitxo1
Miembro Embajador
Última actividad en 30/4/25 a las 10:05
Registrado en 2016
925 comentarios publicados | 51 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
72 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Jesica Un caso como éste, la verdad, nunca he conocido pero sí bajar de Incapacidad Absoluta y Permanente concedida a Incapacidad Total.
Todo esto es una actuación exhaustiva del INSS para reducir gastos y supuestamente "excesos" que ellos mismos, dicen han cometido, actuación inconcebible y muy marcada por la política, querer tener más o menos presupuestos para Gastos Sociales.
Al final, en todo esto, el perjudicado es el paciente que como tiene poco ya viendo mermada su salud pues toma más. En definitiva, a por el débil que es lo más cómodo y rápido.
Si crees que estás en tu derecho de tener esa pensión, no dejes de luchar porque antes o después la tendrás, te la tenga que reconocer el propio INSS o un juzgado.
Mucho ánimo
Saludos
Ver la firma
Almu
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Jesica
Jesica
Última actividad en 5/8/24 a las 12:14
Registrado en 2018
1 comentario publicado | 1 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
Recompensas
Explorador
Hola, hace un año me quitaron la invalidez absoluta que tenía y estoy esperando el juicio en Barcelona, ¿alguien ha pasado por está situación?
Tengo LES, fibromialgia, fatiga crónica, afección en el hígado, neuralgia del trigeminos, sjogren, poliartritis y rainaud.
Muchas gracias!!!