- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Derechos y procedimientos administrativos
- Recomendación: mejor abogado para incapacidad
Recomendación: mejor abogado para incapacidad
- 39 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
CHELOO
Buen consejero
CHELOO
Última actividad en 29/4/25 a las 2:42
Registrado en 2016
470 comentarios publicados | 26 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
35 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola Javier , una forma de conseguir la invalidez es con un abogado , y suele salir bien. No sé de dónde eres , tendrás que buscarte uno en tu provincia . Busca por internet a ver si encuentras alguno especializado o con experiencia en casos de fibromialgia , y aporta todo tu historial , pide copias en el hospital ,en atención al paciente , aunque apenas tengas historial y a tu médico de cabecera y si tienes o has hecho otro tipo de pruebas , aportarlas. Ya me dirás cuántos puntos de dolor tienes o que partes te duelen. A mí me dieron 24% lo que es lo mismo que nada. Pero voy a solicitar otra vez , se puede volver a solicitar cuando pasan 2 años , y ya han pasado 3 y he empeorado mucho. Si quieres saber algo más , solo tienes que preguntar . Tod@s nos ayudamos. Un abrazo y ánimo JavierJ.
Ver la firma
Cheloo
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Buenos días,
he decidido solicitar la incapacidad, como veo que será difícil, creo que me pondré en manos de abogados aunque me cueste más de lo esperado.
alguien conoce un buen abogado bufete que haya ganado casos de fibromialgia?
gracias