- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la artritis reumatoide
- ¿Alguien con AR tiene afectadas la C1 C2?
¿Alguien con AR tiene afectadas la C1 C2?
- 57 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 32 en el grupo Síntomas y complicaciones de la artritis reumatoide
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @mjtostado27
¿Cómo estás? 😊 ¡Muchas gracias por crear esta discusión!
Para que otras personas puedan ayudarte, voy a invitarlas a la discusión para que comenten sobre sus experiencias: @Lilia50 @9303loli @VicenteGarcíaBallester @PatxiGarcíaBallester @Yolandapr1 @Lysa44 @aborrell @DavidV. @elxaval1970 @OlgaGoya @laura_89 @Liaoveca @DianeMF @Angélicareslen @brujinastur @Toledo11 @manuson @BeArtes @Alejandravei @Reyina @Beli8383 @Kikakika @AsunZgzna. @Yosunoki @Inma76 @Begobcn @chukyclos @Alberto78 @LuisaF @MaríaPalomañ @Natacris @Fabiana @Raitan @Juliacalabuig @Mariajo75 @Macarena1971 @Marperis @Tonihg @Laura03 @ROloju @VerónicaFabiana @Clau27 @eddury @FinaSoler @RutBats @laurabcn @Ele888 @Estefaniadelasheras @mkurt23 @Albasiempre @Martuqui @AZARAS @Esconotron @Marta10 @Choli1978. @Choni84 @Luisi60 @Asanchez @AlfredoA.G. @NEREAGUIJO
¿Cómo estáis? ¿Tenéis las cervicales afectadas? ¿Podéis compartir vuestras experiencias?
¡No dudéis en dejar vuestro comentario! 👇
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
mjtostado27
mjtostado27
Última actividad en 10/4/25 a las 21:31
Registrado en 2015
4 comentarios publicados | 3 en el grupo Síntomas y complicaciones de la artritis reumatoide
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
Llevo un montón de tiempo, esperando qué me contestéis
Gracias
Ver la firma
María José
Cerrar todo
Ver las respuestas
Gisherra
Gisherra
Última actividad en 26/7/25 a las 7:59
Registrado en 2024
20 comentarios publicados | 1 en el grupo Síntomas y complicaciones de la artritis reumatoide
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
@mjtostado27
Hola ! Yo tengo espondilitis anquilosante y tengo muy afectadas las cervicales , además tengo hernia allí mismo. Tengo mucha rigidez! Alguien que me diga cómo controlar el cuello rígido , no soporto esa molestia y aún no me dan el medicamento por seguro social , estoy a la espera de biológico. Soy de Costa Rica
Saludos
Gis
Ver la firma
Gis
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
mjtostado27
mjtostado27
Última actividad en 10/4/25 a las 21:31
Registrado en 2015
4 comentarios publicados | 3 en el grupo Síntomas y complicaciones de la artritis reumatoide
Recompensas
Explorador
Evaluador
Alguien con A R ,tiene las cervicales afectadas?