- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la artritis reumatoide
- Artritis reumatoide: ¿cómo controlar el dolor y la rigidez en el día a día? 🤲✨
Artritis reumatoide: ¿cómo controlar el dolor y la rigidez en el día a día? 🤲✨
- 56 veces visto
- 2 veces apoyado
- 3 comentarios
Mejor comentario
Gorgonio
Buen consejero
Gorgonio
Última actividad en 26/7/25 a las 11:05
Registrado en 2022
104 comentarios publicados | 25 en el grupo Síntomas y complicaciones de la artritis reumatoide
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Ahora practivo ayuno prolongado algunas horas largas y me va yendo de película, vida espartana y dominas la enfermedad (no es broma) ser proactivo y cero lujos y placeres (mesa o descanso) y yo ya llevo una temporada larga sin dolores y algunas veces cuando tengo dolores con la llegada de cambio de estación me pongo a meditar y atención plena y se me quita.
Ver la firma
Gorgonio
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 32 en el grupo Síntomas y complicaciones de la artritis reumatoide
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
¿Habéis visto esta discusión?
@Arthur10101 @moquipe @Paloma68 @Gema35 @Belenartritis @mariai @Marilopez @Pilarmf1969 @david44 @Mariamarr @frguillem @Nadia.B @KarenG.28 @LilianSB @Quimita @Chana3 @MartaCamb @Gaibiel @Rubenlop @Cristy81 @Veronica87 @FRANCISCAGALLO @AnaZC24 @Africa @Gisherra @Linalen @Luzdivina @PereTorruella @aurora72 @Artres @MENTXU @OlgaGO @VirginiaBSM @Luismiguel @Marinomercante @Anfama @FEBRERITO @Afr1984 @Virginiamircatalan @diegofpb @Mahialba @mariajofru @emysam @josetyn06 @Alfredy @Maryury @Anabel67 @Olga87 @Anagolda @zebilio @EnricMI @LauraLau @Elisabet2403 @Elvias @MARIANGEL01 @MaríaDuLa @Fonsipe @Maria1602 @Davidva @GracielaAngela @Laurabees @Topacio @Guillermina @Daniriq @LucíaM13 @Asungg @lausllm @Lotus10 @DoinaCatarig @Pedro1982 @NuriaMV @LolaFlores @germanchi59 @RaMeursault @Consetta @Davidludgis @Denisa @pikao75 @BelenBelen @SaileLC @Alexmalaga @Saranoa @Rosapas @Mariavt @Pabsor @yss002 @Graciella @Esther75 @Lefter @MaiteMaite
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Cerrar todo
Ver las respuestas
Gorgonio
Buen consejero
Gorgonio
Registrado en 2022
104 comentarios publicados | 25 en el grupo Síntomas y complicaciones de la artritis reumatoide
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Ana_C También me ayuda mucho a superar la enfermedad es aceptar la realidad de la enfermedad y en general todo incluso el paso de los años. Si aceptas la enfermedad y el paso de los años (el aceptar la vejez) eres una persona con paz interior.
Aceptación es uno de mis secretos de que no tenga dolores de artritis.
Ver la firma
Gorgonio
Esconder las respuestas
Gorgonio
Buen consejero
Gorgonio
Registrado en 2022
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Mejor comentario
Ahora practivo ayuno prolongado algunas horas largas y me va yendo de película, vida espartana y dominas la enfermedad (no es broma) ser proactivo y cero lujos y placeres (mesa o descanso) y yo ya llevo una temporada larga sin dolores y algunas veces cuando tengo dolores con la llegada de cambio de estación me pongo a meditar y atención plena y se me quita.
Ver la firma
Gorgonio
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 32 en el grupo Síntomas y complicaciones de la artritis reumatoide
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y a todas,
El dolor y la rigidez articular forman parte de la vida cotidiana de muchos de los que padecemos artritis reumatoide. Puede dificultar ciertas actividades, ya sea al levantarse por la mañana o después de un día ajetreado.
👉 ¿Qué técnicas utilizas para aliviar el dolor y mejorar la movilidad en tu día a día?
👉 ¿Tienes algún consejo, ejercicio o rutina que te ayude a controlar mejor estos síntomas?
Ya sea que practiques estiramientos específicos, utilices tratamientos no farmacológicos o tengas rutinas para reducir la rigidez, tus experiencias realmente pueden ayudar a otros miembros a vivir mejor con la enfermedad.
¡Compartamos nuestros consejos y rutinas para aligerar nuestros días! 💬💪
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity