- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la artritis reumatoide
- Diagnóstico de la artritis
Diagnóstico de la artritis
- 83 veces visto
- 0 vez apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 10/6/26 a las 16:32
Registrado en 2023
1.875 comentarios publicados | 32 en el grupo Síntomas y complicaciones de la artritis reumatoide
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Alberto78
Gracias por abrir esta discusión.
Invito a que puedan dar su opinión a: @Yoyomele @Natacris @Xusa62 @Cheloafán @UrsulaBo @Choli1978. @Sibanlo @Choni84 @Asanchez @Justys @Anutatodeanca @Yohanka @Wisky14 @Malde82 @Germary @Teresa1962 @MariadelRosarioRodríguezGraell @Almudaina @Luismiguel
¿Os ha pasado algo parecido?
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Germary
Germary
Última actividad en 18/11/24 a las 0:31
Registrado en 2023
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Síntomas y complicaciones de la artritis reumatoide
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Hola, ademas de la analitica de sangre te hacen mas pruebas diagnosticas? A mi me confirmaron la atritis por una gammagrafia osea . Yo si di positivo desde el principio pero hasta q no me hicieron gammagrafia no lo confirmaron Te han hecho una? Despues de esto empece con tratamiento biologico + metrotexato y me ayudo mucho xq yo tambien esta a desesperada.
Usuario desinscrito
Hola! Yo llevo desde 2015 con una "conectivopatía indiferenciada del tejido, posible ar"... Siguen sin ponerle nombre pero desde el minuto uno me recetaron metotrexato, celecoxib, ácido fólico... Con esto te quiero decir que, sabiendo que es artritis, el tratamiento debería ir más allá de antiinflamatorios y calmantes. Mi reumatóloga se guía sobre todo por la proteína C reactiva ( en mi caso comencé en 71 y ahora estoy en 0,9). Intenta hablar con tu reumatólogo, a ver qué te dice. O cambia a otro. Es súper importante atajar cuanto antes.
Saludos!
AylaPacas
AylaPacas
Última actividad en 23/12/23 a las 10:24
Registrado en 2023
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Síntomas y complicaciones de la artritis reumatoide
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Hola Alberto te entiendo. La cura de esta enfermedad es lenta. A mi me funciona mucho la terapia neural los dedos se me han desinflamado... espero que te sirva. Un abrazo solidario
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Alberto78
Alberto78
Última actividad en 4/11/24 a las 10:37
Registrado en 2023
1 comentario publicado | 1 en el grupo Síntomas y complicaciones de la artritis reumatoide
Recompensas
Explorador
Buenas a todos, es la primera vez que pido consejo por aquí. Llevo años con artritis generalizada, cóccix,rodillas,codos ,manos y pies ,el hombro. Pero cada vez que me mandan a hacer los análisis del factor reumatoide sale negativo. Estoy desesperado,los brotes cada vez son más continuos y en más articulaciones. El médico solo me manda antiinflamatorios y calmantes, pero sin ningún diagnóstico en concreto. ¿Os paso a alguien algo parecido?,que debo hacer?.
Gracias de antemano.