Fatiga suprema
- 104 veces visto
- 8 veces apoyado
- 8 comentarios
Todos los comentarios
Olgafv
Buen consejero
Olgafv
Última actividad en 7/3/22 a las 21:49
Registrado en 2018
43 comentarios publicados | 30 en el grupo Síntomas y complicaciones de la artritis reumatoide
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Animaría Hola Siii a mi me pasa es un cansancio general ..me siento muy cansada, según la doctora tengo el depósito de hierro bajo ..pero no es anemia....no se si es debido a la medicación o a la misma enfermedad

Usuario desinscrito
@Animaría Si! Le pasa a mi marido! dice que se siente completamente agotado... cuando llega del trabajo se tira en el sofá y muchas veces se queda dormido. Como @Olgafv, el también se hizo análisis, pero no dio nada raro... ahora esta intentando hablarlo con su médico para poder ver si le cambian el tratamiento... puede que sea eso ¿no?
Animaría
Buen consejero
Animaría
Última actividad en 24/7/20 a las 17:56
Registrado en 2017
8 comentarios publicados | 6 en el grupo Síntomas y complicaciones de la artritis reumatoide
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
-
Posteador
Del medio día del sábado al lunes por la mañana durmiendo y tirada en la cama
Ticaval
Ticaval
Última actividad en 3/8/20 a las 18:00
Registrado en 2019
1 comentario publicado | 1 en el grupo Síntomas y complicaciones de la artritis reumatoide
Recompensas
-
Explorador
Animaría
Buen consejero
Animaría
Registrado en 2017
8 comentarios publicados | 6 en el grupo Síntomas y complicaciones de la artritis reumatoide
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
-
Posteador
Ticaval creo que no es el tratamiento pues ya pase por varios, incluido el metrotexato, y los reumatólogos tampoco te aclaran nada, me cambian de tratamiento por si,pero es igual llevo muchos años tengo inflamación en las analíticas que me repiten cada tres meses pero no a la vista y no tengo deformidades pero si dolor y muchísimo cansancio y trabajó 😟
Elena50
Buen consejero
Elena50
Última actividad en 6/7/21 a las 10:36
Registrado en 2017
27 comentarios publicados | 17 en el grupo Síntomas y complicaciones de la artritis reumatoide
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Si,yo también tengo mucho cansancio y inflamación tanto en análisis cómo en articulaciones,sobretodo en la mano derecha.Tengo que estar de baja muy a menudo porque no aguanto el ritmo laboral.Suerte que soy funcionaría ,sino ya me hubieran echado del trabajo
saragdos
Buen consejero
saragdos
Última actividad en 3/2/23 a las 11:59
Registrado en 2016
11 comentarios publicados | 8 en el grupo Síntomas y complicaciones de la artritis reumatoide
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos, ahora hace 4 años de mi primer brote, que me afectó a todas las articulaciones y tenía muy mal pronóstico, Afortunadamente he respondido fenomenal a la medicación y estoy bastante bien en cuanto a inflamación y dolores pero el cansancio se me ha quedado.
No creo que sea por la medicación porque desde 6 meses antes de ese primer brote yo ya estaba así de cansada. Menos mal que trabajo en casa y puedo gestionar mi propio horario pero soy informática y nadie me quita muchas horas de estar sentada en la misma postura, hay veces que parece que el día anterior he hecho una maratón. Si no descanso un rato en algunos momentos del día a mitad de la tarde estoy reventada pero no he notada que tenga más sueño, es solo físico.
Estoy más cansada y débil en los cambios de estación. También me pasa que no tengo mucha hambre, es como si no me apeteciera nada. Mi analítica está muy bien. Parece que en algunas personas se presentan estos síntomas, también cuando no hay brote o inflación aparente.
Serena64
Serena64
Última actividad en 13/9/24 a las 9:38
Registrado en 2018
3 comentarios publicados | 2 en el grupo Síntomas y complicaciones de la artritis reumatoide
Recompensas
-
Explorador
Hola, sí a mí también me pasa que me suelo sentir cansada, he descubierto que tengo que dosificar el esfuerzo físico que hago para no cansarme tanto. Así que descanso un rato varias veces al día en el sofá. Salgo a andar moderadamente. También iba a nadar a la piscina y al jacuzzi que me iba muy bien, pero dejé de ir porque el agua de las duchas en invierno estaba fría y a veces también el agua de la piscina, presenté una queja por escrito pero no me hicieron caso, y encima que era socia y pagaba...El agua fría no me hace bien.Tiene que estar templada o caliente. Eso me relaja y ayuda a que los movimientos de mis articulaciones sean suaves. Por otro lado también dosifico las cosas que tengo que hacer en el día. Soy ama de casa, y aunque hay cosas que ya no puedo hacer o con mucha dificultad, como hacer las camas o planchar o pelar patatas...hay otras que sí puedo, como cocinar, hacer la compra ( poco peso ) hacer gestiones ( banco, ayto, seg. social. etc, así que como decía si tengo que hacer alguna gestión de este tipo intento que sólo sea una para no estresarme no agobiarme. Cada día una cosa, no acumular cosas a hacer. Distribuir.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Animaría
Buen consejero
Animaría
Registrado en 2017
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Explorador
Amigo
Posteador
Le pasa a alguien que de vez en cuando te sientes muy cansada y nesecitas dormir al menos dos o tres dias y no puedes hacer nada más ,me pasa de vez en cuando
Gracias