- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la artritis reumatoide
- Prótesis de rodilla.
Prótesis de rodilla.
- 30 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 114 en el grupo Síntomas y complicaciones de la artritis reumatoide
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Alilucyesme @Petrigarcia @MaribelRomeroBlanco @Leluzi @MargaritaYvars @Anyta19 @Piliperez @mortega @Avg1957 @Marian58 @MANUELARODRIGUEZ @MariaRamirez @Neus5477 @Lvilamont @Maritza4 @danielagiovanna @Maviva @Aleshey ¿llevas una prótesis? ¿que podias contarnos de las mismas?
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
alejandrof
alejandrof
Última actividad en 4/10/19 a las 12:36
Registrado en 2016
4 comentarios publicados | 3 en el grupo Síntomas y complicaciones de la artritis reumatoide
Recompensas
-
Explorador
No sé si es el caso, pero en Alemania hacen un par de años una terapia con inyecciones tipo infiltración que regenera la capsula sinovial y deja la rodilla nueva, Lo ha hecho un familiar politico. Es algo no se si ya presente en clinicas privadas de España.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
kaukunen
Buen consejero
kaukunen
Última actividad en 5/4/22 a las 19:38
Registrado en 2018
70 comentarios publicados | 19 en el grupo Síntomas y complicaciones de la artritis reumatoide
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
El Implicado
Explorador
Amigo
Hola a tod@s me llamo Antonio parezco una artritis reumatoide muy avanzada y soy susceptible de colocarme dos prótesis de rodilla y una de cadera. Lo que es la operación de cadera no me preocupa mucho, pero las prótesis de rodilla bastante. A pesar de tener que desplazarme con una muleta pues dentro de lo que cabe puedo hacer una vida relativamente normal. Puedo conducir con total normalidad y el tema escaleras, sujetándome a la barandilla las subo y bajo con relativa facilidad. Tampoco tengo ningún dolor ni tomo ninguna clase a analgésico. Me gustaría saber si alguien del grupo lleva prótesis de rodilla, si es tan amable que me contara cual a sido su experiencia y si después la recuperación es rápida o hay que pegarse una temporada larga en una silla de ruedas.