- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la artritis reumatoide
- Caída abundante de cabello, ¿efecto del tratamiento?
Caída abundante de cabello, ¿efecto del tratamiento?
- 432 veces visto
- 1 vez apoyado
- 14 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
lebonpaintre
lebonpaintre
Última actividad en 12/1/19 a las 17:36
Registrado en 2019
6 comentarios publicados | 3 en el grupo Tratamientos para la artritis reumatoide
Recompensas
-
Explorador
Muchas gracias a todos por sus comentarios. También tengo AR (artritis reumatoide) y me ha afectado gravemente mi forma de vida. Tengo una disfunción mandibular y esto me causa inflamación de esta articulación, esto produce que se afecte el nervio auditivo y me cause un zumbido fuerte persistente e insoportable que no permite ni dormir. Inclusive tristemente dejé mi trabajo porque no podía concentrarme y me estaba provocando vértigo, nauseas, mareos, desmayos y nauseas; sin mencionar que tengo artrosis en rodilla y otras articulaciones del cuerpo. Tuve que ir con un ortopedista, odontólogo, otorrinolaringólogo y un reumatólogo para ver mi caso. Cada uno de ellos me ayudó para reducir este zumbido. Desafortunadamente, me dieron Leflunomida y me causa colitis, reflujo gástrico caída de cabello. Durante años he intentado muchas opciones para luchar contra la AR como Apitoxina, LND (Naltrexona de baja dosis) incluso Ozonoterapia. Esta última opción es buena (me ayudo considerablemente) porque ayuda en general al sistema inmunológico, no es toxica y hace que baje la AR, el único problema es que realmente es costosa porque se requieren varias sesiones. Estoy pensando en adquirir mi propio equipo de ozonoterapia, existen unos de tipo casero diseñados para aplicación sencilla. Por ultimo estoy probando la acupuntura, empecé hace poco y esperemos que me ayude. Una amiga controló su AR con escarabajos chinos, también lo intenté pero no me ayudo. Una vez más, ánimo y sigan adelante con su tratamiento, siempre busquen opciones como las mencionadas aquí arriba, posiblemente a Uds. les vaya mejor, ¡No se rindan amigos! ¡Que Dios nos siga ayudando!
Ver la firma
LB
SallyS
SallyS
Última actividad en 15/1/24 a las 11:50
Registrado en 2024
1 comentario publicado | 1 en el grupo Tratamientos para la artritis reumatoide
Recompensas
-
Explorador
Hola,yo estoy también con el mismo problema pero es por el Inmurel,o eso pensaba yo,tanto que he decidido suspender el tratamiento, porque como siga así terminaré calva 🙆
Ver la firma
SallyS
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 32 en el grupo Tratamientos para la artritis reumatoide
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Habéis visto esta discusión? ¡Os invito a comentar! 👇
@Fabiana @Raitan @Mariajo75 @Macarena1971 @Marperis @Tonihg @Laura03 @VerónicaFabiana @eddury @FinaSoler @RutBats @laurabcn @Ele888 @Estefaniadelasheras @mkurt23 @Albasiempre @Luis1950 @AZARAS @Esconotron @Choni84 @Luisi60 @Lourdessanchez @Asanchez @AlfredoA.G. @NEREAGUIJO @Gladiadora @Sonia56 @Juantino @Bersese @Cary74 @Adrigene @SusanaMorales @tclerc @Lisseth @Flaca80 @Rof291165 @MabelInes @pacoesteve @ElenaCiobanu @yoandra @Pepapepa @Rosatrasa @SilviaLópezObregón @Gemapai @M.AngelesSanchezSanchez @Chineguas @Juan24 @MARYYSOS17 @Rosaeafrricanae @FelicidadSignes @Lilimol @Geles77 @Charomo @nuriasanchez62hotmail.com @Fernandoytere @CarminaReig @Roserrr @AmparoGlez @Oshuna @EnidParedes @Valentinika @Marilen1962 @JesúsPérezqueipo @Sayna10 @manusa1968gmail.com @lorpastora @Aaccbartritica @PerlaLazaro @EsperanzaAR @GERVASSI @lauraoj14 @annnne123 @SILVANA72 @Annanav @Rakunn @Beita83 @rossimar05 @Piscis59 @vjc2246 @05250249Q @Sony... @Nereamg6 @Luna68 @antonioabdohotmail.com @Laurabees @Guillermina @Asungg @lausllm @Lotus10 @DoinaCatarig @Maricela @37369301M @hela1-am @AxelDavidSánchez @Irmadt @Lormadrid @MaríaInésLópezOsorio @msegura @Igr1964 @Isabole @Lola40 @Patriciamoreno @Jaguirao @Gorgonio @Annalaura @JIOrue @Berqui @Chus74 @santivinyesvila @Soledad11 @Triw5G @Javo1960 @SuelenDhabelSossa @pitalua1958 @Antoniabeta @sandy3 @LUCHO71 @Ivanjavi @suarezlaura @Malika22 @Ricardo1972 @Rosa47 @Ranimirus @Bellotera @Margarita76 @Ana.bel @Carmeloparreñoarroyo @AlmaLo @Concha @Josep_bcn @Gisella @Nikita89 @AnaMariaFernándezGarcía @ANGIE3 @EkaterinaMikova @Nuria92 @Pattpatt @05384919k @EnriqueSánchez @veriuxca
¡Os leo!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Mariayu
Mariayu
Última actividad en 19/8/22 a las 22:07
Registrado en 2017
9 comentarios publicados | 7 en el grupo Tratamientos para la artritis reumatoide
Recompensas
Contribuidor
El Implicado
Explorador
Hola chicas,
Hace 8 meses estoy tomando Leflunomida 20mg, Metotrexato 20mg; hace un año estoy con 2 tabletas de prednisolona 5mg, Cloroquina 150mg, Acido fólico 1mg y piridoxina 50mg. Los ultimos 2 meses he notado la caída abundante de mi cabello, esto me tiene muy preocupada, practicamente no puedo pasarme los dedos por el cabello, ya no puedo usar plancha ni secador y cuando lo tengo que lavar es un verdadero martirio porque sé que se me va a caer a cantidades.
Estuve investigando en internet y en algunos foros explican que tanto la Leflunomida como el Metotrexato demtro de sus efectos secundarios se encuentra la caída del cabello...Mi preocupación radica en que en cierto momento se presente una alopecia.
Me gustaría saber si a alguna de ustedes les pasa o les ha pasado lo mismo; a qué se debe esto? y qué podría hacer para solucionar este problema.
Muchas gracias.
Saludos.
Maria Ocampo