- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la artritis reumatoide
- Píldora de emergencia con methotrexato y dolquine
Píldora de emergencia con methotrexato y dolquine
- 93 veces visto
- 1 vez apoyado
- 7 comentarios
Todos los comentarios
Estebantor
Buen consejero
Estebantor
Última actividad en 3/12/24 a las 8:50
Registrado en 2018
72 comentarios publicados | 44 en el grupo Tratamientos para la artritis reumatoide
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Buenos días quisiera saber si los síntomas de dolor muscular también es normal en la AR y si me aconsejaron algunos ejercicios para fortalecer o algún alimento en este mes de agosto estoy sintiendo más cansancio muscular es normal.... Gracias. Esteban
Olgafv
Buen consejero
Olgafv
Última actividad en 7/3/22 a las 21:49
Registrado en 2018
43 comentarios publicados | 30 en el grupo Tratamientos para la artritis reumatoide
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Estebantor Hola en cuanto al cansancio muscular. Yo creo que si va asociado a la AR.. Y de ejercicio mi doctora me aconseja que hay que caminar todos los dias y si puedes subir y bajar escaleras sin esforzarte..todo a tu ritmo per hay que moverse...
Estebantor
Buen consejero
Estebantor
Registrado en 2018
72 comentarios publicados | 44 en el grupo Tratamientos para la artritis reumatoide
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Gracias ,Yo camino más de 4 km de siempre y subir y bajar escaleras todos los días unas cuantas veces y voy a gimnasio pero desde finales de julio siento más cansancio muscular sobre todo días que no hago esfuerzo ...por eso decía de alguna forma de reforzar el músculo sea alimentación o vitamina ....Muchas Gracias
Estebantor
Buen consejero
Estebantor
Registrado en 2018
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Gracias ,Yo camino más de 4 km de siempre y subir y bajar escaleras todos los días unas cuantas veces y voy a gimnasio pero desde finales de julio siento más cansancio muscular sobre todo días que no hago esfuerzo ...por eso decía de alguna forma de reforzar el músculo sea alimentación o vitamina ....Muchas Gracias Olgafv
Estebantor
Buen consejero
Estebantor
Registrado en 2018
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
No sé si alguien sabe algo de que calzado como zapatillas y zapatos pueden ser más cómodos para la AR si me podrían informar ...Gracias
MontseVelasco
Buen consejero
MontseVelasco
Última actividad en 13/10/24 a las 19:20
Registrado en 2017
36 comentarios publicados | 18 en el grupo Tratamientos para la artritis reumatoide
6 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Estebantor, a mí me hizo el podólogo unas plantillas a medida y voy muy bien con ellas.
Suerte!!
Ver la firma
montse
MontseVelasco
Buen consejero
MontseVelasco
Última actividad en 13/10/24 a las 19:20
Registrado en 2017
36 comentarios publicados | 18 en el grupo Tratamientos para la artritis reumatoide
6 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Trabajar toda la musculatura en general para fortalecerla nos beneficia. Yo me apunté a un gimnasio y voy trabajando con poco peso todos los grupos musculares por zonas.
Ver la firma
montse
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Isabella1711
Isabella1711
Última actividad en 13/2/21 a las 10:12
Registrado en 2018
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Tratamientos para la artritis reumatoide
Recompensas
Explorador
hola !!
Se puede tomar la píldora de emergencia mientras estoy con el tratamiento de methotrexate y dolquine ??