- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- Pérdida de pelo con Aubagio
Pérdida de pelo con Aubagio
- 837 veces visto
- 1 vez apoyado
- 19 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 4/7/25 a las 10:47
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 222 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
No os olvidéis de evaluar y comentar vuestra experiencia con Aubagio aqui: https://member.carenity.eshttps://www.carenity.es/dar-mi-opinion/medicamentos/aubagio-431
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Amparosanmo
Buen consejero
Amparosanmo
Última actividad en 10/12/23 a las 0:14
Registrado en 2019
26 comentarios publicados | 18 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a tod@s!
Yo llevo 18 meses con aubagio lo que notado es afinamiento del cabello. Y ayer fui que a mí última revisión con mi neurólogo y le comenté que la tensión la tengo normal pero las pulsaciones el reposo pasan de 100 (hasta 140) si me dijo que antes de cambiarme el tratamiento me deriva a cardiología por si tuviera algún problema de corazón. Si el corazón le tengo bien me cambiará de tratamiento, ya sería el cuartooo🙄... En 2 años que llevo diagnosticada.
Lo que más temo del cambio son los posibles efectos secundarios que tenga el nuevo tratamiento 🤔, porque he tenido de todo con los demás tratamientos y este era el que mejor me iba, aunque estaba muy cansada el corazón me iba a más de 100.
Algun@ os ha ocurrido esto con aubagio???
Gracias y un besito
Amparosanmo
Buen consejero
Amparosanmo
Última actividad en 10/12/23 a las 0:14
Registrado en 2019
26 comentarios publicados | 18 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola buenas
Yo llevo más de un año con Aubagio y la tensión bien pero las pulsaciones se me dispararon a más de 100 en reposo a los 6 meses, cuando empecé a tomar fampyra.
Mi neurólogo me derivo a la cardióloga para ver si tenía algún problema de corazón y después de las pruebas de la cardióloga me dijo el corazón está estupendo. Y para las pulsaciones me mandó y Ibadrina y me dijo que mientras tome fampyra tengo que tomar y me dijo que mientras tome Fampyra tendré que tomar Ibadrina.
Ahora estoy esperando revisión con el neurólogo después de que me hagan la resonancia para hacerme una nueva valoración, porque sería posible que esté entrando en primaria progresiva y tenga que cambiarme el tratamiento de Aubagio de remitente recurrente a primaria progresiva.... En octubre tendré el veredicto! !
Esperaré en positivo...
Besos y ánimo, chic@s!!!
Noeliaalonsolozano
Buen consejero
Noeliaalonsolozano
Última actividad en 15/4/24 a las 14:29
Registrado en 2019
65 comentarios publicados | 58 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a mi me lo tuvieron que quitar, me proboco hipertensión pulmonar y esta a su vez un fallo multiorganico, me encontraba muy cansada y el corazón me iba a 200 por hora, perdí mucho peso en menos de un año, mi saturación de oxígeno no llegaba a 67 francamente ingrese muy mal de hecho los neumologos y cardiologos no creían que lo superase, ahora me quedaron secuelas de ello, lo tengo complicado para otros tratamientos Maveclan me lo han denegado y me habla de Alemtuzumab alguien tenéis experiencia con este tratamientoesto? Os agradecería vuestras experiencias con el, por supuesto con mis síntomas anteriores no quiero asustar a nadie simplemente por si os sirven de ayuda para identificar vuestros síntomas y lo comentéis lo antes posible con vuestro neurólogo. Un saludo
Estel.la
Estel.la
Última actividad en 26/6/21 a las 10:07
Registrado en 2021
1 comentario publicado | 1 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
Buenas
llevo 6 meses con aubagio. Todo salía bien, pero hace unos días me ha salido una erupción en la cara con ronchones rojos y escamosos... con un picor!!!
alguna ha tenido esta reacción? Es temporal? O es motivo para cambiar la medicación?
muchas gracias!
Noeliaalonsolozano
Buen consejero
Noeliaalonsolozano
Última actividad en 15/4/24 a las 14:29
Registrado en 2019
65 comentarios publicados | 58 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
La verdad yo cuando lo tome nunca tube esa reacción , siento no poder ayudarte en ello
Claudvg
Claudvg
Última actividad en 24/3/24 a las 5:50
Registrado en 2024
1 comentario publicado | 1 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
Llevo 4 meses utilizando Aubagio. Cuando se cumplieron los 3 meses empezó una pérdida de cabello brutal. Ya me habían dicho que podía perder algo de cabello, pero jamás anticipo que fuera tanto. Estoy viviendo lo mismo que tu y tengo la misma inquietud. Se supone es temporal pero cuando se normaliza? A este paso lo perderé todo y más que de por sí tengo poco cabello
Maria_Jones88
Maria_Jones88
Última actividad en 25/4/24 a las 17:29
Registrado en 2024
27 comentarios publicados | 2 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
[Mensaje moderado por los administradores del foro. Toda información con fines comerciales, queda completamente prohibido]
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Buenas noches!!
Llevo poco mas de 5 meses en tratamiento con aubagio, de momento todas las analiticas y la tension van bien pero de desde hace unos 2 meses se me cae bastante el pelo.
Me gustaria que quienes estais con el tratamiento me contarais un poco vuestra experiencia con el tema de la caida del pelo, ya que estoy empezando a preocuparme... segun me han dicho es algo temporal, pero... cuanto tiempo os duro la caida?? habeis vuelto a tener el pelo normal??
Muchas gracias por vuestra ayuda