- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con Artritis reumatoide
- ¿Cuánto tiempo hace que tienes artritis reumatoide? ¿Cuál es tu historia?
¿Cuánto tiempo hace que tienes artritis reumatoide? ¿Cuál es tu historia?
- 180 veces visto
- 4 veces apoyado
- 12 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Anilu85
Anilu85
Última actividad en 16/6/22 a las 5:25
Registrado en 2021
8 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con Artritis reumatoide
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@malamar realmente tengo poco con el diagnóstico. Con los dolores 3 años .... q por fin me dijeron que era 6 meses.
En mi familia tampoco hay nadie con AR , si un tío con lupus y en su momento pensaban que era eso , pero al momento nadie con AR.
Que esperanzador es leer que llevas tanto tiempo sin actividad ! En este momento no recuerdo cuando fue la ultima vez q estuve sin dolor y es agotador . Recién empecé una terapia alternativa , terapia Neural y creo que me está ayudando ha disminuido la rigidez y en días baja el dolor .
cómo dices ando con mil medicamentos que mi pobre estómago me arde mucho, y se me está cayendo el cabello en exceso , que ya leí que también puede ser por el arava.
Muchas gracias por compartirme tu experiencia , y espero llegar pronto a ese punto.
igual suerte 😀
Ver la firma
Anilu
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 8/8/25 a las 15:33
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 114 en el grupo Viviendo con Artritis reumatoide
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola,
¿Cómo estáis?
@Deliedis @Bixi112 @Gemaflo @Maribel67 @teodorocu @100gaviotas @LeviIi_ @Ledzepellin @Minchi @Andrea_Laura @LOLA.C.L @Cristell15 @omarchab7 @Zagala @Isicarra @licenciadapinero @LupitaOcampo @Margaritaar
¿Cuánto tiempo hace que tenéis artritis reumatoide? ¿A qué edad os la diagnosticaron? ¿Cuál es la historia de vuestra AR? ¿Tardasteis mucho tiempo en recibir un diagnóstico? ¿Cómo os encontráis hoy en día?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias más abajo en los comentarios! ¡Estamos aquí para ayudarnos!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 8/8/25 a las 15:33
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 114 en el grupo Viviendo con Artritis reumatoide
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola,
¿Cómo estáis?
@Romaroma @oscarsg @Remember @Santiagoruiz @Dartanena @Alejandragladys49 @mbguerrero @MariaFle @Lizmcv @Nalaalba @Jerez0 @kagrep @Lucia1980
La artritis reumatoide es una enfermedad autoinmune, y sus síntomas pueden aparecer a una edad muy temprana, pero suele diagnosticarse en adultos de 30 a 50 años.
En tu caso, ¿cuánto tiempo hace que tienes artritis reumatoide? ¿A qué edad te la diagnosticaron? ¿Cuál es la historia de tu AR? ¿Tardaste mucho tiempo en recibir un diagnóstico? ¿Cómo te encuentras hoy en día?
¡No dudes en compartir tus experiencias más abajo en los comentarios! ¡Estamos aquí para ayudarnos!
Un saludo,