Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio

Foros

Las últimas discusiones
Discusiones generales
Ver todo - Índice de foros de la A a la Z

Enfermades

Fichas descriptivas de las enfermedades
Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z

Revista

En portada
Actualidad
Testimonios
Nutrición
Consejos
Derechos y procedimientos

Medicamentos

Ficha descriptiva del medicamento
Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z

Encuestas

Las encuestas en curso
Los resultados de las encuestas

Únete Entrar
  • Foros

• Las últimas discusiones
    • Discusiones generales
    • Ver todo - Índice de foros de la A a la Z
  • Enfermades

• Fichas descriptivas de las enfermedades
    • Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z
  • Revista

• En portada
    • Actualidad
    • Testimonios
    • Nutrición
    • Consejos
    • Derechos y procedimientos
  • Medicamentos

• Ficha descriptiva del medicamento
    • Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z
  • Encuestas

• Las encuestas en curso
    • Los resultados de las encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Viviendo con depresión
  • Alexitimia y depresión mayor persistente
 Regresar
Viviendo con depresión

Alexitimia y depresión mayor persistente

•  64 veces visto
  •  6 veces apoyado
  •  9 comentarios

Chopigb

24/8/24 a las 18:19

Chopigb

Última actividad en 12/7/25 a las 11:40

Registrado en 2024

Interesado en, Depresión desde 2024

4 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con depresión

2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Explorador

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Buenas a todos y todas, este es mi primer comentario. En 2021 me diagnosticaron depresión mayor y anhedonia, más tarde trataron de ver si tenía trastorno limite y finalmente todos los psiquiatras y psicólogas que he visto coinciden en que tengo alexitimia. Nunca me lo había planteado, ni si quiera sabía que era eso, por lo visto llevo desde los 5 años o más evitando mis emociones de tal forma que ya no se lo que siento en el fondo. En el 2021 me ocurrirían ciertas cosas que mi mente no consiguió encajar aunque para mí no parecen nada importantes, y desde entonces me he enfrentado al dolor más insoportable al que me he enfrentado.

Al principio, antes de diagnosticar me la enfermedad, yo acudí porque no hacía más que comer, era lo único que me da placer y me hace sentir, pasé de los 79 kg hasta los 105 kg que debo pesar ahora.

Tras la medicación volví a sentir un poco de interés por las cosas, música, ajedrez... Podia relacionarme un poco, ya que me he vuelto antisocial, me molesta los ruidos, las conversaciones son muy difíciles de seguir, me agota todo. llevo ya 3 años y seguramente algo más, y cuando creo que mejoro de repente sin saber porqué, vuelvo de nuevo a sentirme mal, a los ataques de pánico, a ser más antisocial sines que se puede...

Hago esfuerzos de salir a caminar o quedar con algún amigo pero siempre pongo excusas porque me siento cansadísimo. Y cuando me siento mal no soy capaz de reconocer el por qué.

He escrito esto porque necesitaba escribir, ya que anoche me sentía muy muy mal y encontré este foro pero no me atreví. Se que me dicen que de esto se sale, pero cuando llevas tanto tiempo con tanto cansancio y tristeza te da que pensar que la salida está aún muy lejos.

En fin, un saludo a todos y todas

Solo quería compartir mi experiencia para mantenerme entretenido y dejar de pensar

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Todos los comentarios

Legendre

24/8/24 a las 19:36

Buen consejero

Legendre

Última actividad en 1/8/25 a las 15:30

Registrado en 2024

Paciente, Trastorno de identidad disociativo desde 2024
Otra enfermedades: Depresión, Trastorno de estrés postraumático

62 comentarios publicados | 12 en el grupo Viviendo con depresión

20 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

Hola

Quería expresarte mi apoyo, porque en estos casos no se sabe que decir, así en general, aunque tengamos diagnosticados casos diferentes, hay como un denominador común que los síntomas son casi idénticos o parecidos, y creo que se concreta más en las personas que lo llevamos tratando de largo tiempo, ahora mismo siento tal desesperación, incomprensión o incomprendido que mi vida no tiene sentido, pero no quiero desanimar a nadie, en absoluto, me perdonen,es la visión que tengo o siento, pero seguro que desde fuera cambia porque se podrá ver desde otra perspectiva.

Cuesta mucho realizar cualquier actividad para distraer la cabeza, mantenerla ocupada y de paso que se sienta "útil" hacer cualquier cosa sencilla es como una enorme montaña. Yo ahora lo único que puedo permitirme es escuchar música "adecuada" para tratar de relajarme y evadirme, ya que no me requiere esfuerzo, y esperar otro poco más y ver qué pasa

Un saludo

Ver la firma

Yo mismo

Alexitimia y depresión mayor persistente https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-depresion/alexitimia-y-depresion-mayor-persistente-39620 2024-08-24 19:36:06

Cerrar todo 

Ver las respuestas 

Chopigb

25/8/24 a las 11:56

Chopigb

Registrado en 2024

Recompensas

• Explorador

@Legendre buenas! Creo que es importante que tú círculo sepa por lo que estás pasando, por mi parte lo comprenden o lo entienden, que eso no quita que yo me aísle de ellos porque llevamos ritmos diferentes y sus actividades ya apenas son compatibles con las mías. Dejé el alcohol, los sitios como conciertos me abruman muchísimo. Pero en el fondo no me exigen. Mi pareja va por momentos, también debe ser muy cansado para ella verme en este estado. Estoy yendo una vez por semana a la psicóloga y otra al psiquiatra y me dan herramientas pero avanzo muy muy despacio. Un amigo y mi pareja me suelen proponer ir a la sierra que eso me hace sentir bien. Intenta encontrar a alguien que pueda hacer actividades aunque sean pequeñas. Y a seguir luchando. Yo espero que algún día podamos disfrutar un tiempo largo sin sentir ansiedad, estrés o tristeza la mayor parte del día.

Un saludo

Ver la firma

J.G.B

Alexitimia y depresión mayor persistente https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-depresion/alexitimia-y-depresion-mayor-persistente-39620 2024-08-25 11:56:44

Legendre

25/8/24 a las 12:06

Buen consejero

Legendre

Registrado en 2024

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

@Chopigb

Pues ese es uno de los problemas que tengo, que no lo llegan a entender o comprender, y ahora mismo estoy como aislado, una sensación de aislamiento y soledad y se me hace mucho más difícil el no tener a nadie en que apoyarme, porque uno solo no puede afrontar tanto, también me dieron y sigue en pie la opción de ingreso clínico, pero espero no tener que llegar a eso, porque no lo soportaría por mis ideas y manías , y estoy esperando que me "llueva una solución"

Saludos

Ver la firma

Yo mismo

Alexitimia y depresión mayor persistente https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-depresion/alexitimia-y-depresion-mayor-persistente-39620 2024-08-25 12:06:45

Chopigb

25/8/24 a las 12:11

Chopigb

Registrado en 2024

Recompensas

• Explorador

@Legendre yo tengo claro que toda ayuda que me ofrezcan la voy a coger. Recuerdo el primer día que me dieron la medicación, era como haber fracasado. Pero entendí que como otras enfermedades hay cosas que se desequilibran, en nuestro caso la química del cerebro, como la dopamina. Y hoy en día por suerte ya está más reconocida

Ver la firma

J.G.B

Alexitimia y depresión mayor persistente https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-depresion/alexitimia-y-depresion-mayor-persistente-39620 2024-08-25 12:11:58

Legendre

25/8/24 a las 12:28

Buen consejero

Legendre

Registrado en 2024

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

@Chopigb

Si, eso es cierto, los profesionales tienen más reconocidas e identificadas las enfermedades y sus causas, a mí lograron encontrar elementos traumáticos de la infancia, que tenía ocultos en alguna parte de mi memoria sin ser yo consciente, están indagando para ayudarme a superarlos o aceptarlos que son parte de mi pasado pero que no he sentirme culpable por ello

Ver la firma

Yo mismo

Alexitimia y depresión mayor persistente https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-depresion/alexitimia-y-depresion-mayor-persistente-39620 2024-08-25 12:28:40

Esconder las respuestas 

Ana_C

Animadora de la comunidad
26/8/24 a las 12:05

Buen consejero

Ana_C

Animadora de la comunidad

Última actividad en 15/4/25 a las 10:06

Registrado en 2023

1.874 comentarios publicados | 82 en el grupo Viviendo con depresión

197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

• Amigo

Hola @Chopigb

Gracias por haber creado esta discusión y espero que estés bien. 😊 me gustaría que otros miembros lean tus palabras. Estoy segura de que habrán algunos que se sentirán identificados

@salvafer @SAHARA @Almudena @Lasnita @Lissette @CristianPerez @sarita @jgarric @deborah1985 @Legendre @Sandrader @Untitled @Helie6 @Fox @DavidG @Meri.quierocompartir @Mirella82 @srcarlosw @Cipras @Txusfit @47013322b @MarkHernandez17 @Starman @BrayanL @Antare @Carmela52 @Pernanjoe @Fire-324 @Recurrente @Gabriela1789 @asunm1988 @steph.ferrer.16 @Fjoa1963 @Aura26_ire @Yols68 @Noejosue_b @jt2014 @Iraila @EvelinMariel @Minnie @Magy0302 @Cmata3 @Sarai2963 @Kittydul25 @Alicia77 @Chamasad @Eyin79 @DOER2629 @Miri86 @Emmanuel @Lautaro @PabloJ @Voder114 @Esperanza23 @Angelzay @Alexander007 @Trinisergi @Tresten @fabigsenepa03 @Alegut @Sergio039 @esteban14 @Alexa118 @S00000 @Luli1227 @Cielo88 @chris191919 @isbelia @Camibelens @YAEL21 @Distimiayspm @Lonely @Lilicla @MaripazE @Yomissma @angvaleherruseche @Malvaa @Rivas99 @Himalaya @jessymiangel @Usuarioan95 @Anonimo87 @Emekali @aargardenia @Nexialist @lideratuvida @Apolo10 @Campaniya @Silvi1975 @Blue002 @CarolinaGarcia @Leslycita @Carrasco @josemanuelag @Carolina1483 @ju4nj0 @LuciaEt @ludevertigo @LaTenya @Ananda_ @JuanRamonRoza @CarlaGuevara @Rosales @CapitanTrueno @Learsi @Ijgs71 @Héctor @Purití @MajoOlvera @AntoniaRodríguez @VeronicaGonzalez7 @Cristinaferrer @Nefertari @Orita13 @Babela @joseruiz7 @Irumiko @olgagu2611 @Routis @Diplocaulus @Noemí.cg @Faraman @logim90 @Mateo1966 @Ross🌷 @Deprejo @Gary98 @Déborah04 @Luburgoa17 @Longuinus @Souhaila @Ailil7 @oscarss @LauraMurcia @Veronika @Eugenita711 @Cachitofresa @Belisabelz @lamujerenlaventana @mariyoma @ulapat @Belibelz @Sandywind @lorena2023 @MAJO79 @Yurenasantanau @RuRiii @Ale_xxxx @pmlpml87 @KyraVM @Luisavg @Desconocidods @Lola42 @Donadecarne @Anonimofl @MANUELHERNANDEZCEREZO @Angel7 @Pedrosada @Xiomy0305 @jose7777777 @Franheavy @Fabricio @Soyundesperdicio @GLENVELANDIA @V1k1ng0.28 @V1k1ng0.27 @MiscoJones @ÀgataFortuny @Nerealma @YeiGodiva @zeledonarte @Charlotte @Bubushaped @ManuelOjeda @Mariiii @PiEich @RocíoGar @auroras @Crlss53 @AMLR76

¿Os sentís identificados? ¿Qué consejos podéis darle?

¡os leo!
Un abrazo y mucho ánimo a todos,
Ana del equipo Carenity

Ver la firma

Ana, del equipo Carenity

Alexitimia y depresión mayor persistente https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-depresion/alexitimia-y-depresion-mayor-persistente-39620 2024-08-26 12:05:38

NurIbaLu

Miembro Embajador
29/8/24 a las 22:52

Buen consejero

NurIbaLu

Miembro Embajador

Última actividad en 22/3/25 a las 2:29

Registrado en 2017

3.514 comentarios publicados | 16 en el grupo Viviendo con depresión

365 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

Creo que es muy importante que seas conscientes de lo que te pasa, que no lo escondas y que aprendas a valorar lo que sí eres capaz de hacer y no fustigarte por lo que no has logrado.

Es difícil muchas veces que la gente entienda que tú tienes y necesitas otro ritmo de vida, que no puedes hacer las cosas como antes y que tus tiempos de descanso son mayores que los de los demás y muy necesarios para ti.

No dejes de hablar y explicar a tu gente lo que te pasa, el que de verdad te quiera te apoyará y tendrá paciencia y el que no fuera, no necesitas personas que te generen extres y/o ansiedad. Eso sí, también haz un esfuerzo por ponerte en su lugar y comprende que ellos también sufren por ti, de vez en cuando obligate a hacer algo, aunque sea tomar algo en casa, pero que te vean.

No es fácil y cuando das un paso adelante, de repente, das dos para atrás,.sin embargo con constancia, fuerza y trabajo por tu parte conseguirás mejorar.

Yo he aprendido una cosa muy importante, aquello que esté en tu mano cambiar haz lo necesario para ello, lo que no esté en tu mano deja de darle vueltas, sólo conseguirás fustigarte. Otra cosa que he aprendido es aceptar el tipo de relación que tienes con cada persona de tu alrededor y que no siempre vas a poder tener aquella relación que tú quisieras, deja de esforzarte, acepta que es así y sufrirás menos.

Sé que es todo muy genérico, que tal vez sean cosas que ya has oído o simplemente te parecen una tontería. Pero ten clara una cosa, aquí no vas a estar solo, siempre tendrás quien te escuche y podrás desahogarte y, tal vez ojalá con suerte, alguien te dirá algo que te ayude.

Quiérete, acéptate, valórate, si tú no lo haces cómo lo harán los demás?

Y seguro que aún tienes algo que aportar, rendirse no es una opción, lucha con uñas y dientes, aférrate a los buenos momentos y destierra los malos, todos tenemos algo que aportar y tú no eres diferente.

Deseo sinceramente que vayas mejorando y espero que poder expresarte aquí con total libertad, sabiendo que nadie te va a juzgar, te ayude a tener una mejor calidad de vida.

Un abrazo.

Ver la firma

Nuria

Alexitimia y depresión mayor persistente https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-depresion/alexitimia-y-depresion-mayor-persistente-39620 2024-08-29 22:52:25

Cerrar todo 

Ver las respuestas 

Chopigb

31/8/24 a las 12:58

Chopigb

Registrado en 2024

Recompensas

• Explorador

@NurIbaLu

buenas aunque te leí, fui a escribir pero luego no respondí. Los consejos no son tonterías, si son para mejorar los añado a mi lista, es verdad que la teoría me la sé e intento hacerla:

*deporte (antes hacía triatlón, ayer fui a apuntarme a la piscina, a ver si soy capaz de ir),

*Alimentación, está es todavia más difícil aunque ahora lo controlo, cuando me dan bajones no soy capaz de dar atracones, y cuando digo atracones es por ejemplo comerme 10 panecitos con chorizo, salchichón, simplemente salsa barbacoa... Y se que es autodestructivo pero no puedo evitarlo cuando me da fuerte (y ese ejemplo no ha sido el más heavy)

*Quedar socialmente, sino llega a ser por mi pareja me cuesta horrores quedar, lo primero porque el WhatsApp y llamar me agobia, y llamar me cuesta meno. Y tampoco se el motivo, antes no era así yo

*Hacer microsctivades o tareas, antes me gustaba pintar, tocar el piano, el ajedrez, también quedar con la gente, los festivales de música... Y ahora no encuentro o no siento placer.por nada de ello, es cierto que cuando hago algo estilo jugar al tenis de mesa después tengo la sensación de que me ha gustado ese momento.

*Ayuda de terapia, voy 1 vez por lo privado a la semana, más 1 vez a la semana a terapia donde hay psiquiatra por lo público, además ahora me han metido en un estudio que me verán 4 psicólogos más para ver mi evolución y supongo que sacar conclusiones para ayudar a otras personas (incluido a mi)

*Descanso. Intento tener la rutina de dormir a las 11 de la noche, y dormir mínimo 7 horas y máximo 8. Pero tengo épocas de insomnio y otras de hiper sueño. De momento no he faltado al trabajo pero gracias a que tengo un horario flexible y si entro dos horas tarde puedo compensarlo siendo dos horas más tarde. Porque a veces voy muy muy lento al despertarme, ducharme, vestirme. He llegado a despertar.e y quedarme sentado en el borde de la cama dandome órdenes de : venga a la ducha que no se tarda nada. Y quedarme sentado un rato intentando levantarme. Te hace pensar que eres un inútil

* Resumiendo. Los consejos como bien decías puede que los supiera, pero no son tonterías, lo malo que no soy capaz de realizarlos, me están dando herramientas, como hacer pequeños logros, y no compararme con el quien era antes.Otra cosa son más frases hechas, el jueves de la semana anterior, cuando estuve tan mal tan mal, que me dio un ataque de pánico y llevaba una semana lento, durmiendo, y con pensamientos recurrentes, estando de vacaciones en el pueblo, la madre de mi pareja (que me quiere mucho) me dijo la frase, te tienes que esforzar más, en ese momento me sentó fatal, porque hago todo o lo mejor que puedo, y claro que me gustaría sentir de nuevo cosas agradables, o al menos que desaparezca más desagradables o poder entender a qué se deben porque no soy capaz de interpretar mis sentimientos, simplemente se que estoy mal y no entiendo de donde o a qué es debido.Mi hermano ya ha cambiado un poco el chip, al principio mi primer verano tras el diagnóstico, cuando realmente estaba peor aún, estaba solo en casa porque mi novia se fue de viaje, y no cogía el teléfono a nadie, solo dormía y dormía , y mi hermano dijo la frase, tú que eres tan inteligente no me creo que no seas capaz de entenderlo. Desde los muy pequeño siempre me han etiquetado como entilegnte, simplemente porque se me da bien ciertas cosas, o lo que hago suelo destacar, estudié la carrera de matemáticas, educación primaria, prótesis dental... No he parado de hacer cosas, pero no me gusta que me llamen inteligente, lo llevo mal. Realmente no he tenido mucho contacto familiar, quitando mi madre, pero he sido muy muy independiente, y me he defendido bien como he podido. Y ahora teniendo trabajo, pareja, un grupo de amigos que me adoran, mis hobbies... No soy capaz de apreciarlo y no tiene que ver con ser listo o no, soy unanpersona extremadamente racional y lógica y que simplemente la sensación de malestar está ahí, he perdido la capacidad de interpretar, no le doy tiempo a mi cerebro de sentir porque bloqueo los sentimientls. Y que me mi hermano me dijera esa frase me hizo sentir peor tanto mentalmente, físicamente y en pensamientos, aúnque le escribí como me hizo sentir y desde entonces ya me apoya otra manera.Cómo dije todos los comentarios son bienvenidos, solo quería compartir mi experiencia porque necesitaba escribir, en ese momento estaba teniendo malos pensamientos.Perdón por lo largo del mensaje y gracias por el tiempo que sacáis en contestar para ayudar.Un saludo a todos y todas

Ver la firma

J.G.B

Alexitimia y depresión mayor persistente https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-depresion/alexitimia-y-depresion-mayor-persistente-39620 2024-08-31 12:58:46

NurIbaLu

Miembro Embajador
31/8/24 a las 20:34

Buen consejero

NurIbaLu

Miembro Embajador

Última actividad en 22/3/25 a las 2:29

Registrado en 2017

3.514 comentarios publicados | 16 en el grupo Viviendo con depresión

365 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

@Chopigb gracias a ti por compartir tus inquietudes.

Una cosa muy importante ya tienes lograda, sabes qué te pasa y qué quieres cambiar. Ahora toca la parte difícil, ir dando pasos en la dirección que quieres, y como bien dices la teoría la sabes y parece fácil aunque no lo es. Lo importante es que tienes la intención de mejorar, el deseo de hacerlo. Espero que con los médicos nuevos que te van a ver llegues antes a la meta.

Se paciente contigo mismo y no seas demasiado duro al juzgarte.

Suerte.

Un abrazo.

Ver la firma

Nuria

Alexitimia y depresión mayor persistente https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-depresion/alexitimia-y-depresion-mayor-persistente-39620 2024-08-31 20:34:42

Esconder las respuestas 

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

Verano y problemas de sueño: causas, consejos y soluciones para dormir mejor a pesar del calor

19/7/25 | Actualidad

Verano y problemas de sueño: causas, consejos y soluciones para dormir mejor a pesar del calor

Pantallas y cerebro: comprende sus efectos y adopta buenas prácticas para vivir mejor en el día a día

28/6/25 | Actualidad

Pantallas y cerebro: comprende sus efectos y adopta buenas prácticas para vivir mejor en el día a día

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

7/5/25 | Consejos

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

19/4/25 | Nutrición

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.