- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con fibromialgia
- El ejercicio y la fibromialgia: ¿un arma de doble filo? 🏋️♀️🤔
El ejercicio y la fibromialgia: ¿un arma de doble filo? 🏋️♀️🤔
- 40 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
CHELOO
Miembro EmbajadorBuen consejero
CHELOO
Miembro Embajador
Última actividad en 11/5/26 a las 12:46
Registrado en 2016
665 comentarios publicados | 230 en el grupo Viviendo con fibromialgia
90 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Para mí que entrenaba 6 días a la semana , fue un palo , no poder seguir haciendo ejercicio , a parte de que estuve 2 años con un menisco roto , porque no me creían , o pasaban de mi.Entre ésto y la fibromialgia , ya no podía hacer nada . Yo creo que el ejercicio estrella para nosotros , es la piscina , siempre que el agua esté a la temperatura adecuada , no de bb emos pasar frío. Además si se pueden hacer ejercicios de fuerza sin pasarse , es bueno para mantener el tono muscular , y no ir perdiendo fuerza.
Ver la firma
Cheloo
iarmas
Buen consejero
iarmas
Última actividad en 2/5/26 a las 21:14
Registrado en 2020
15 comentarios publicados | 7 en el grupo Viviendo con fibromialgia
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Hola, buena noche y feliz año, si hago mucho ejercicio es peor y que hando con muletas llevo 30 año con ellas , yo camino media hora en una cinta no todo los días, depende como este cada dia. gracias
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 13/5/26 a las 17:38
Registrado en 2025
501 comentarios publicados | 10 en el grupo Viviendo con fibromialgia
62 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
¡Hola a todos! 👋
Muchos expertos recomiendan hacer ejercicio para controlar la fibromialgia, pero para quienes la padecemos, encontrar el equilibrio adecuado puede parecer imposible. Demasiada actividad puede provocar un brote, pero muy poca puede hacernos sentir rígidos y débiles.
¿Has encontrado algún tipo de ejercicio que te funcione bien?
¿A qué retos te enfrentas cuando intentas mantenerte activo?
¿Cómo te motivas para seguir adelante en los días difíciles?
Compartamos nuestras dificultades y pequeñas victorias: ¡no estás solo! 💪
¡Deja tus comentarios!👇
Un abrazo,
Javier, del equipo Carenity
@susi69 @Pintopintogorgorito @cholete @Begoña13 @solabilla @siouxie @candelayuste @pacalma @mari carmen gonzalez @els1964 @Núria Dangla Feliu @isalirodri @maria lizana @Mireiaclara @Maricruz45 @diablo666 @CintaA @nurias @Cris71 @tikuaa @CHUSPINI @Lola7 @Paquidel @macrupe @Moleva @CHELOO @Colette @evaylaprincesa @Esperanza20 @Templario847 @mavalle @JULIRB @elhassane @clararotjet @RosaRafales @Paris13 @Cridato @ElenaCo @Serelles @Masepa @Rosiña @Purojo @Yulius @Monizm80 @KarinaT @Patri_patito @Cardoso55 @luzedith @Roxaan @MargaFibro @Nereilla @Esblst05 @NatalyNaryelis @StrongLady @Maria71 @JuanFranciscoferre @Lauri79 @sathame @Coviben @Míriam81 @Seelie19 @GioavanaCardenas @LolaSaiz @rosaxixon @MLMN12 @Begonajuan @Gotyka6 @drutynavarro @Noeli48 @Esloko @Petrigon @luciaa72 @Martahern @Agus789123 @Bren911 @Isabel2025 @Amilry @SOLrojano @mariajoseizes @Mila72