- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con fibromialgia
- Genética, antecedentes familiares y fibromialgia
Genética, antecedentes familiares y fibromialgia
- 28 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 12/6/26 a las 16:40
Registrado en 2025
550 comentarios publicados | 12 en el grupo Viviendo con fibromialgia
76 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Paula72:
Gracias por compartir tu mensaje. Es comprensible que la presencia de varios casos de fibromialgia en la familia pueda generar dudas o inquietudes. Aunque cada persona vive esta condición de manera diferente, muchas veces resulta útil conocer cómo otros miembros han afrontado situaciones similares y qué impacto ha tenido en su vida diaria.
Invito a los miembros a responderte: @cholete @pepitilla @Mari Nieves @Sonia @solabilla @candelayuste @Inma manzano @mari carmen gonzalez @Núria Dangla Feliu @Mireiaclara @montsegloria @tikuaa @maritza05 @Moleva @CHELOO @Agata549 @maytefibro @Esperanza20 @Templario847 @mavalle @loliagullo @David.M @Tibipastor @clararotjet @RosaRafales @Pepamenos @Pilartordable @Lizalez @Tangoo @Bejuque @Yulius @Patri_patito @inocaster @anaolea @MariaJose123 @Roxaan @Saraisabela @Esblst05 @LuisamR4320 @ManuelP @Maria71 @Lauri79 @RUTHNOEMI @Amapola @MaríaJoséQuintanaFernández @yeseniapaez @Maria17 @Seelie19 @GioavanaCardenas @MLMN12 @Gotyka6 @Raul1978 @Luis.j @Esloko @María.C.V @BeArtes @marimili @Patito @ELDORAO @Mariarume @Narnia @Pattti @CristinaJimenez @Jescribese @Beatriz68 @RosaMaria @Bren911 @Paula72 @Amilry @SOLrojano
¿Alguno de vosotros tiene también antecedentes familiares de fibromialgia y cómo influyó eso en vuestra experiencia personal?
¿Recordáis cómo empezó a comentarse el tema en vuestras familias y qué sentimientos os generó en ese momento?
¿Habéis notado similitudes o diferencias entre los miembros de vuestra familia que conviven con esta condición?
Gracias por vuestros comentarios y por seguir compartiendo vuestras vivencias.
Javier, del equipo Carenity
Cerrar todo
Ver las respuestas
CHELOO
Miembro EmbajadorBuen consejero
CHELOO
Miembro Embajador
Última actividad en 5/6/26 a las 21:58
Registrado en 2016
676 comentarios publicados | 231 en el grupo Viviendo con fibromialgia
93 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Javier.B Yo también soy la única que la padezco en mi familia. Para mí fue muy duro , después de más de 34 años todavía no me creen , piensan que estoy loca , con lo cual , raramente los veo . Y sí yo fuese una persona histérica podría entenderlo , pero soy todo lo contrario , y ni me quejaba.
Ver la firma
Cheloo
Esconder las respuestas
Amilry
Amilry
Última actividad en 21/1/26 a las 16:23
Registrado en 2025
Paciente, Fibromialgia desde 2025
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
-
Posteador
Al parecer soy la única con esta condición y el nombre de "Fibromialgia" lo conocen por mi de tanto buscar información.
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Paula72
Paula72
Última actividad en 6/1/26 a las 15:57
Registrado en 2025
Paciente, Fibromialgia desde 2025
4 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Explorador
En mi familia materna hay varias primas hermanas con diagnóstico de FB...