- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con fibromialgia
- La pesadilla de esta enfermedad
La pesadilla de esta enfermedad
- 115 veces visto
- 1 vez apoyado
- 9 comentarios
Todos los comentarios
Inmaalsa
Inmaalsa
Última actividad en 1/3/25 a las 10:41
Registrado en 2015
13 comentarios publicados | 11 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Exacto.Cada uno sabe lo q le va mejor o peor.
InmaPonita
Buen consejero
InmaPonita
Última actividad en 28/5/25 a las 2:15
Registrado en 2016
17 comentarios publicados | 15 en el grupo Viviendo con fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Pphpph27 yo no fui a ninguna asociacion ni reunion ni nada... bastante tengo con lo mio...yo llevo 23 años cin esta enfermedad diagnosticada, casi ni se diagnosticaba... y de entonces a ahora... hay dias q no me importaría morirme. Tengi 47 años
carminavega
carminavega
Última actividad en 23/9/20 a las 13:26
Registrado en 2017
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
-
Explorador
La mayoria de los dias cuando me preguntan contesto que desgraciadamente viva. Cuando me la diagnosticaron para mi fue un alivio el saber que no estaba loca, que todos mis sintomas tenian un nombre. Empece con el ejercicio de natacion 3 dias en semana y me iba bastante bien, hasta junio del año pasado cuando se me vino el mundo en cima y desde entonces es la enfermedad quien controla mi vida, he perdido el control de quien era y se que ya no volvere a ser la misma nunca mas,
Ver la firma
maria del carmen vega alonso

Usuario desinscrito
Hola Carmina, no puedes dejar que controle tu vida. Tu vida la controlas tu!!!! Tenemos que hacer cambios en nuestras vidas y aceptar esos cambios y no dejar que te domine. Yo llevo más de 20 años, en unos meses haré 41 años y me queda mucho por delante. Es duro y difícil de aceptar que ahora no puedes llevar el ritmo que llevabas, que quizás has tenido que cambiar de profesión como me ha pasado a mi, que hay días que se hacen un mundo nada más levantarse de la cama,..... Pero las riendas las tienes que llevar tu. A pesar de los dolores que pasamos yo creo que donde necesitamos la máxima fuerza es para superar nuestros altibajos emocionales que todo esto nos provoca. Estar fuerte mentalmente es muy importante. Ánimos

Usuario desinscrito
Hola yo soy una paciente joven tengo 17 años a mi edad mis emociones me controlan y hasta tengo que tomar antidepresivos hay días tan malos cómo hoy que desearía ya no vivir. Es demasiado feo para mi vivir así y siento poco apoyo emocional de mi madre siempre quiere que sea fuerte pero hoy es de esos dias que no puedo ni pararme
CHELOO
Buen consejero
CHELOO
Última actividad en 11/7/25 a las 13:54
Registrado en 2016
488 comentarios publicados | 205 en el grupo Viviendo con fibromialgia
40 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
G3kare , Te entiendo perfectamente, es una enfermedad incomprendida por médicos , y familiares . Solo lo entendemos los que pasamos por ella. Llevo 27 anos con ella y ya he tocado fondo.Pero tú eres joven y cuando tengas dolores , vete al médico o ambulatorio por urgencias , y que te pinchen para quitarte los dolores , así lo llevarás mejor. Tendrás brotes de dolor , pero no tienes por qué aguantarlos . Estás empezando , y es más fácil de llevar . Y con suerte encontrarán cura a tiempo , para que no tengas que pasar lo que yo y muchas de nosotras . Besis y ánimo.
Ver la firma
Cheloo
CHELOO
Buen consejero
CHELOO
Última actividad en 11/7/25 a las 13:54
Registrado en 2016
488 comentarios publicados | 205 en el grupo Viviendo con fibromialgia
40 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola Carmina , se lo que estás pasando , porque yo lo pasé con mi padre hasta hace poco , que se fue.Decir que ya no puedo más , es quedarme corta. Sufro de insomnio las 24 horas , y no tengo fuerzas ni para mover una pierna .Además el cansancio es extremo , y no me da tregua. Ya no puedo hacer nada , ni mi cama. Mi familia , no lo entiende y desde hace mucho estoy sola . Solo he recibido desprecio , falta de respeto e ignorancia , por parte de mi hermano y hermana. Se ríen de mí , cuando me ven caminar , lo cual me cuesta muchísimo. Y esto hace tiempo , ya que no tengo llamadas para preguntar cómo estoy , siempre han pensado que no tengo nada , y que debo estar loca. Con lo cual las ganas de vivir son nulas. . Mi madre solo me llama o viene a verme , nunca más de 5 minutos para enfadarse conmigo. Y eso que ha estado conmigo 10 meses , en los cuales me esforzaba en hacerlo yo todo.Pero no soporto Verne así , y se volvió a su piso. Cree que es imposible que esté tan mal. Todo mis ánimos para ti y fuerza para seguir adelante.
Ver la firma
Cheloo
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola a tod@s que sobrevivis con esta maldita enfermedad,
Llevo con ella desde hace 15 años pero a raíz del fallecimiento de mi padre, con el que estuve durante un año en el hospital, viéndolo sufrir día a día, la enfermedad me brotó de una manera bruta, desde entonces no hay día en que tenga paz con los dolores.
Dicen como manual, cuando vas a las terapias un montón de tonterías que no valen para nada, tan sólo quienes la sufrimos sabemos lo que tenemos y cada uno llevamos encima nuestro manual para poder lidiar con ella. Bueno tan sólo se que mi propia medicina soy yo y escuchó a mi cuerpo lo que me pide, no le culpo ni le esijo que cuando el me deja avanzó.
Un saludo